Leo Messi es un gran apasionado por el mundo del fútbol. El argentino lleva toda su vida dedicándose a ese deporte, que tantos éxitos y alegrías le ha dado. Un deporte que tras muchos años en Barcelona le ha hecho viajar hasta la capital de Francia, donde a día de hoy juega en el equipo Paris Saint-Germain. Un deporte, el fútbol, que no solamente juega entre semana en los entrenamientos y cuando tiene partidos con su equipo, sino también en casa con sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago. Así lo ha dejado ver su mujer, Antonela Roccuzzo, a través de su cuenta de Instagram donde acumula casi 19 millones de seguidores. La de Argentina, nacida en Rosario, igual que su marido Leo Messi, en las últimas horas ha compartido en su perfil, en sus historias de Instagram, dos vídeos de poca duración en los que Messi aparece jugando al fútbol con sus tres hijos en el jardín de la mansión en la que viven en París. Una vivienda ubicada en la zona Neuilly-sur-Seine de la capital, que tiene una superficie de 300 metros cuadrados y cuenta con cuatro amplios cuartos y un gran jardín. Foto de la familia al completo:

Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Cuando Leo Messi no está con el Paris Saint-Germain, ni de viaje en el extranjero por motivos profesionales, está con su familia, mujer y tres hijos, por los que siente auténtica adoración. De hecho en más de una ocasión ha presumido de ellos en su cuenta de Instagram, aunque no suele hacerlo muy a menudo ya que su cuenta está controlada por un profesional que se encarga de pensar la mayoría de las publicaciones, muchas de ellas relacionadas con el fútbol o los acuerdos publicitarios del argentino. La que sí controla su propia cuenta de Instagram y decide qué publica y qué no es su mujer Antonela Roccuzzo. Pese a que es bastante recelosa con su vida privada, Antonela, de vez en cuando, hace las delicias de sus seguidores con fabulosos vídeos familiares como el que ha compartido en las últimas horas. Un vídeo en el que Messi, en el jardín de la mansión en la que viven en París, aparece jugando a fútbol con sus tres hijos. Messi hace equipo con su hijo pequeño Ciro, mientras que los otros dos, Thiago y Mateo, forman otro. Adjuntamos algunas capturas de pantalla del vídeo compartido por Antonela.

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

Un vídeo dividido en dos partes. En la primera se puede ver a todos ellos muy entregados jugando al fútbol. En la segunda se puede ver como Leo Messi marca un gol en la portería que defiende su hijo mayo Thiago. Un gol que sirve a Antonela para molestarse con su marido. Tanto es así que Antonela no duda en escribir el siguente mensaje: "Deja ganar a los nenes". Cinco palabras que la de Rosario remata con el emoticono de una cara roja que expresa mal estar.  Un comentario en todno jocoso con el que Antonela, sabiendo que su marido es el mejor del mundo jugando al fútbol, pide a Messi un poco de compasión con sus hijos en casa y que se deje ganar por alguna vez en su vída. Un momento familiar muy emotivo que demuestra que los Messi-Roccuzzo ya están más que instalados y adaptados en París, ciudad a la que llegaron en agosto del 2021. Un comienzo en la capital de Francia que no fue nada fácil para ellos, especialmente para Thiago, el mayo de los hijos del matrimonio, que en más de una ocasión se mostró de lo más triste en sus apariciones públicas. Una delicada situación que ya forma parte del pasado. ¿Seguirán los hijos de Messi los pasos de su padre? ¿En París o Barcelona?