Antonela Roccuzzo lo vuelve a hacer: eclipsar a su marido. Es la WAG más maja del mundo y ahora también la más exitosa, ya que entre la lista de WAGS ha causado baja la mejor: Shakira. Ahora que la colombiana ya no es mujer de futbolista, ni de exfutbolista porque està.separada, Antonela se mantiene en la cumbre gracias que su alegría, desenvoltura, belleza y naturalidad. Si está operada no se le nota, y si hace pilates sí se le nota. Está tan en forma que luce bikini en las playas pero no son las de Miami, su futura ciudad. Deja París por Florida pero para playas antes ha pasado por el paraíso de Turks and Caicos Islands, en el norte de Cuba y muy cerca de Miami. El bikini rosa es para comprar tres:

La familia ya se halla en Miami, llegado el momento de empezar su aventura en la Major League Soccer militando en las filas del Inter de Miami. Leo, su mujer y sus tres hijos acaban de llegar a la ciudad del sol y ha sido precisamente Antonela Roccuzzo quien ha compartido el primer instante, palmeras en Florida. Un sucedáneo de su querido Castelldefels, donde conservan la casa familiar y donde están decididos a volver. "Un nuevo comienzo", escribe Anto con un emoticono de llorar.

Insta Antonela

Antonela sigue siendo la W AG campeona del mundo en Qatar. Lio ya tiene 36 años y no se sabe si se esperará en 2026 al Mundial que organiza EE.UU./México/Canadá. Su mujer ya lo ha advertido: después del PSG la familia se marchará a jugar a un equipo final, Miami. Su retorno a Barcelona será no como jugador. Toda bonita historia de amor profundo merece un final. Antonela manda mucho y tiene tres hijos catalanes. Ella es por méritos propios la WAG del Barça. Shakira huyó, Antonela se marchó obligada por la mala gestión económica del club. Siempre en los corazones de los culés. Volverá.

Antonela acusada de operarse el pecho

Antonela Rocuzzo es la Messi de las WAGS. La más famosa de las esposas o novias de futbolistas: guapa, discreta y madre de familia numerosa. La novia de toda la vida de Leo, siempre acompaña al mejor jugador del mundo a las alfombras rojas. Una fan le suplica "Por favor, no hagas más cirugías. Sus una belleza sin". Uno antes y después permite observar que Antonela quizás ha pasado por el quirófano para aumentarse los pechos. La argentina de 35 años luce su nueva imagen que algunos atribuyen a la cirugía. Antes y ahora:

Antonela GTRES

WAG es un acrónimo, de wife and girlfriend. Tienen categoría propia de famosas y ahora que Shakira y Antonela convivirán en Miami. Solo puede quedar una. Que gane la mejor.