Luis Suárez acaba de debutar por la puerta grande con el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo se ha estrenado como jugador colchonero como sólo los más grandes como él eran capaces de hacer: primera pelota que toca, asistencia de gol; segunda pilota, ocasión: tercera, provocando un penalti que después el VAR ha anulado; cuarta, marcando un golazo con la cabeza y quinta, marcando otro gol con la izquierda en la contundente victoria de su equipo contra el Granada.
Esta noche juega su amigo íntimo Leo Messi, que se ha quedado en Barcelona. La marcha de Suárez no sólo ha roto una dupla letal en el Barça, también ha separado, de momento, los caminos de dos amigos, dos casi hermanos y sus familias. Porque si Suárez y Messi se echarán de menos, pasa exactamente lo mismo con sus respectivas mujeres.
Antonela Roccuzzo, mujer del argentino, ha escrito un emocionantísimo mensaje de despedida a Sofia Balbi, mujer del uruguayo. Íntimas desde que los destinos de sus maridos se unieron a Barcelona, vecinas y ahora separadas por 600 kilómetros de distancia. Roccuzzo echará muchísimo de menos a su gran amiga. Y así lo ha reflejado en las redes:
Balbi le ha respondido igualmente emocionada y agradecida por tanto: "Y cuando creí que ya no tenia mas lagrimas me encuentro esto! no saben lo que los vamos a extrañar!!! Graaaacias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adorooooo ".