Antonella Roccuzzo hace medio año que no es una WAG del Barça pero sigue dentro del corazón de los culés. La mujer de Leo Messi tiene un Instagram más popular que el de muchos jugadores actuales del Barça: de 20 millones de personas. Ahora hacía tiempo que no regalaba uno de sus estilismos parisinos en el campo del PSG.

Pero ahora que su nuevo equipo ha quedado eliminado de la Copa, es buen momento para desviar las miradas. Espléndida, abrigada, de negro en el campo de los Príncipes de París:

antonela roccuzzo ig

Antonella Roccuzzo Instagram

Tiene miles de likes y el primero, del perfil de su marido. Leo dice "Me gusta" y todo el planeta hace lo mismo. Anto gusta. Botas por encima de la rodilla, medias de rejilla y la pulserita de pase VIP. Una gorra de terciopelo contra el gélido invierno parisino. Si quería calor, haberse quedado en Barcelona.

Sobre lo que no es estilismo, la cara, ya se ha publicado que se pincha vitaminas, ácido hialurónico y bótox:

El digital Contexto lo escribe claro:

Wow, está distinta”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter hubo menos piedad y varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.
“Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado”, “se metió ácido hialuriónico en la boca” y “¿qué se hizo Antonella Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal”.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi evidentemente se ha hecho algún retoque en el rostro".

Para comprobar la diferencia nada mejor que mirar instagram. La red de las vanidades resulta un álbum del paso del tiempo:

ANTONELLA EN BARCELONA:

antonela roccuzzo de joven GTRES

Antonela Roccuzzo de Messi en Barcelona, GTRES

ANTONELA ROCCUZZO EN PARÍS:

antonela roccuzzo primero cierno gtres

antonella operada ig

Antonella de cerca, GTRES

Será la nostalgia de los culés de no compartir ciudad, país ni equipo con Messi y Antonella, pero no cuesta ver que está diferente, cambiada. No es que haya madurado, es que ha decidido que al mal tiempo, nueva cara. Si en París llueve, cobijo al cirujano plástico.

Sigue siendo la WAG favorita del Barça. Y por eso sigue incluida en las noticias de Blau de Barça. Si no se mantuviera en el corazón de los culés, nadie se fijaría. Tiene los tres hijos catalanes, la casa en Catalunya, el corazón en Catalunya, la cabeza y el bolsillo en París. Volverá.