Antonela Roccuzzo es definitivamente la WAG de Qatar. El jueves hay un espectacular Argentina-Polonia en cara de perro. A quien pierda dirá adiós al Mundial. Es un partido peligroso especialmente para|por la Argentina que tiene menos puntos y por Leo Messi, que está en su último Mundial, según confesión propia. Lewandowski vs. Messi, el duelo que pone el ay en el corazón|coro a los culés. Tendrían que pasar los dos. Ojalá. Leo Messi ya tiene 35 años y no se esperará en 2026 al Mundial que organiza toda Norteaméica: EE.UU./México/Canadá. Su mujer ya le ha advertido: después del PSG la familia se marchará a jugar a un equipo final, que podría ser el Barça. Toda bonita historia de amor profundo merece un final. Antonela manda mucho y tiene tres hijos catalanes. Ella es por méritos propios la WAG del Mundial. Por guapa, para casada con la gran estrella y por familiar. Y por Instagram cuidadísimo. Consciente de su poder, ha colgado un post en las dunas del desierto que es mejor que mil campañas de publicidad Visite Doha: Atardeceres mágicos.
Thiago, Mateo y Ciro, de 10, 7 y 4 años están para llevárselos a casa. Normal teniendo un padre y una madre extremadamente guapos, elegantes y educados. Nunca un escándalo, nunca una mala palabra, nunca una escena vergonzante. A diferencia de otras estrellas, los Messi son un ejemplo. Incluso su juicio por Hacienda huele a ejemplarizante. Messi es, de mucho, el contribuyente que más ha pagado al fisco en Cataluña y si los asesores no tienen ni idea de gestionarlo, que empiecen a ir también ellos al banquillo de los acusados. Se acabaría con toda esta ingeniería financiera. Messi marca goles y Antonela marca hat- tricks: tres hijazos y fotos de anuncio. La arena y el agua cerca le sientan bien, del Golfo Pérsico en las Baleares el pasado verano:
Antonela acusada de operarse el pecho
Antonela Rocuzzo es la Messi de las WAGS. La más famosa de las esposas o novias de futbolistas: guapa, discreta y madre de familia numerosa. La novia de toda la vida de Leo, siempre acompaña al mejor jugador del mundo a las alfombras rojas. Por|Para la Gala de la UEFA se vistió de dorado sabiendo que Messi sería el mejor delantero de Europa. El escote de vértigo fue mejor que el premio que no le hace falta a Messi. En instagram luce fotos y comentarios:
Una fan argentina le suplica "Por favor, no te hagas más cirugías. Sos una belleza sin". Uno antes y después permite observar que Antonela quizás ha pasado por el quirófano para aumentarse los pechos. La argentina de 34 años luce su nueva imagen que algunos atribuyen a la cirugía. Antes y después:
ANTONELA 2009
ANTONELA 2022
WAG es un acrónimo, de wife and girlfriend. Tienen categoría propia de famosas y ahora que Shakira abandona Barcelona solo una puede llenar su agujero. Anto, vuelve. Gol en el Golfo.