La mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que los dos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram en las últimas horas, que han encendido las redes sociales. Dos vídeos, de poca duración, en los que no solamente presume del increíble salón de su mansión de París, sino que demuestra la tremenda flexibilidad y equilibrio que tiene.

La de Rosario, en Argentina, es una gran aficionada al yoga y ha querido dejar constancia de ello. Lo ha hecho demostrando a sus seguidores, más de 18 millones de personas, la gran habilidad que tiene a la hora de hacer posturas imposibles al alcance de muy pocas personas. Viendo los vídeos no hay duda que Antonela, a sus 33 años, está en perfecta forma física.

Antonela Roccuzzo / GTRES

Apoyando su cabeza contra el suelo y ayudándose con sus manos. Así, sin nada más, la mujer de Leo Messi ha dejado a sus seguidores con la boca abierta demostrando su gran destreza a la hora de hacer diferentes posturas de yoga en cuestión de segundos. Antonela, luciendo unas mallas negras y una camiseta blanca, empieza elevando sus piernas en el aire hasta hacer un perfecto pino. Luego abre las piernas, dobla las rodillas y empieza a hacer todo tipo de posturas con las que ha revolucionado las redes sociales. No es para menos.

"Extrañando mis clases de yoga", escribe la argentina en el primer de los vídeos que ha compartido. Hablamos de esto. Adjuntamos varias imágenes de algunas de las posturas imposibles que sabe hacer la mujer de Leo Messi.

Instagram de Antonela Roccuzzo

Instagram de Antonela Roccuzzo

Instagram de Antonela Roccuzzo

Instagram de Antonela Roccuzzo

Una disciplina, el yoga, cada vez más popular entre las celebrities. Y es que Antonela Roccuzzo no es la primera, ni la última, en demostrar su gran habilidad a la hora de hacer posturas imposibles.

Cristina Pedroche, por ejemplo, colaboradora del programa de televisión Zapeando en La Sexta, también es una gran aficionada a dicha practica y en más de una ocasión ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Dos fotos de las muchas que ha publicado:

Una practica del yoga que también hace, por ejemplo, la colaboradora de televisión vasca, Nagore Robles, pareja de la periodista, presentadora y escritora catalana Sandra Barneda. Vídeo: 

La gran pregunta es, ¿encontrará pronto Antonela Roccuzzo alguien en París con quien poder hacer yoga