La persona más famosa del mundo que vive en Catalunya es un jugador de fútbol: Leo Messi. El crac argentino empieza este domingo la competición de selecciones, la Copa América. Jugará ante Chile el lunes. Antonella Roccuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos, se queda en Barcelona y le envía señales de añoranza en forma de foto. Un post en Insatastories con una palabra que se entiende muy bien: "Extrañitis". El muy argentino "Te extraño" o "Te echo de menos":
Antonella ya está acostumbrada a ver al marido en TV pero ahora se va a competer al cono Sur. Y como su selección es la mejor quizás juega todos los paridos posibles. Semanas fuera de casa. Lógico que lo eche de menos. El Instagram de la mejor WAG del Barça, 13,5 millones de followers, está lleno de fotos del matrimonio feliz:
El jugador y su mujer añoran otra cosa: las vacaciones en la Costa Brava. Son muchas las fotos de la pareja mojados con agua salada, desde la costa de Tossa de Mar hacia arriba:
Todavía no ha firmado la renovación pero todo el país añora Messi: Extrañitis culé. Jan Laporta, que firmen ya. Antonella superstar.