La mujer de Leo Messi, la argentina Antonella Roccuzzo, es una gran enamorada de Barcelona. Siente adoración por la capital catalana. Siempre que su agenda se lo permite, se escapa hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad para dar un paseo y disfrutar de las vistas. Lo merecen. Un plan perfecto del que en las últimas horas ha disfrutado. Así lo ha mostrado en sus redes sociales. La de Rosario de 32 años se ha fotografiado en uno de los lugares más icónicos, frecuentados y populares del distrito de Gràcia. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie. Prueba de ello, la larguísima cantidad de mensajes que ha recibido. No es para menos.
"Cuando las botas van a juego con el color del cielo". Este ha sido el mensaje que la mujer del crack del Barça ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores. Una bonita y sencilla fotografía en la que Antonella presume de perfecta figura luciendo unos ajustados pantalones tejanos, jersey azul claro, pequeño y sofisticado bolso cruzado en color rosa y unas botas altas hasta las rodillas color gris. ¿El lugar elegido? Los Jardinets de Gràcia, justo donde se cruzan dos de las calles más importantes de la capital catalana: Passeig de Gràcia con avenida Diagonal. ¿Lo mejor? Su naturalidad. A cara descubierta y sin miedo a ser reconocida. Se comporta como una más. Aquí la prueba:
"Diosa", "Guapa", Hermosa", "Reina", "Wow" o "Dile a Leo que se quede". Estos son algunos de los muchos escritos que se pueden leer en la última publicación que Roccuzzo ha compartido en sus redes sociales. En total, más de 800.000 likes. Se dice pronto. El huracán Antonella, arrasa por donde pasa.