En la prensa rosa barcelonesa hay un rumor que nunca se resuelve. La supuesta animadversión entre las dos mujeres más famosas de Cataluña. Casualmente viven en el Baix Llobregat (Rosalía aparte): Shakira (en Esplugues) y Antonella Roccuzzo (en Castelldefels). Las WAGS más famosas del Barça, casadas con los dos iconos y capitanes del equipo, Piqué y Messi.
SHAKIRA 43 AÑOS:
ANTONELLA 32 AÑOS:
Shakira habló de su relación cuando se dijo que no iría a la boda de Messi: "Yo no sé de dónde sacan eso. No lo entiendo. A alguien se le ocurrió decir una tontería y al final este rumor ha tomado mucha fuerza. Pero tenemos una relación excelente y si puedo ir en su boda, iré. Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños".
Es difícil encontrar fotos juntas de las dos estrellas vecinas. Residen en una comarca marítima y unos fans han colgado una foto de playa. Inédita, con una sonrisa en la cara. No es un Instagram cualquiera, es de una asociación de fans de Antonella que tiene más seguidores que la cuenta oficial de la mujer de Messi: 33 millones de followers. Una brutalidad. Esta es la instantánea:
La cuenta se centra en la vida familiar de los Messi Roccuzzo con imágenes de los hijos y el matrimonio. De repente, consiguieron esta con Shakira. La colombiana y la argentina juntas en la playa. Será en Gavà Mar.