Argentina está de enhorabuena: ayer tumbaron a México por 2 a 0 y su clasificación está ahora muy fácil. Ganando el próximo partido contra la Polonia de Robert Lewandowski estarán en octavos de final. Ayer tenían un partido a vida o muerte, puesto que si perdían se volvían para Buenos Aires inmediatamente, pero Leo Messi y Enzo Fernández sacaron las castañas del fuego. La reacción de la afición albiceleste fue unánime: locura absoluta, no tan solo en Qatar (por supuesto, también en Argentina), sino también en L'Ovella Negra. En este famoso bareto de Barcelona se congregaron decenas de fanáticos del combinado del país sudamericano para animar a sus pibes. La mayoría eran argentinos, pero muchos eran también catalanes: y es que la gran mayoría de culés van con Argentina por Leo Messi. Le tienen mucha estima al de Rosario.

L'Ovella Negra

Aunque quien quiere más que nadie a Leo Messi es su propia familia, como no podría ser de otra manera. Aunque algunos exacerbados amen a Messi como si fuera un Dios, hay que bajar de vez en cuando las cosas al nivel terrenal. Su familia sabe celebrar los goles de 'La Pulga' como Dios manda. Y enamoran, especialmente sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y su pareja de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Fíjense en el vídeo, qué bonitos:

En uno de los palcos presidenciales del estadio qatarí es donde se ubicaban los Messi. Nada más marcar su querido Leo, los abrazos entre Jorge, el papá de Lio, Thiago, Ciro, Mateo y Roccuzzo eran una constante. Alegría, furor y pasión albiceleste: su país tomaba un soplo de aire y Messi lideraba la victoria frente al conjunto mexicano. Incluso otros aficionados cercanos al palco Messi venían hacia allí para abrazarse con los familiares del jugador del PSG. Maravilloso.

Celebración Messi EFE

La gente flipa con Thiago

Los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar al vídeo y elogiar lo buen hijo que es Thiago Messi. En la publicación, el mayor de los hermanos, se derrite viendo a su papá marcar un nuevo gol. Sabe que este es muy especial porque acerca al combinado de La Scaloneta a un hito que no consigue su país desde México 1986. Treinta y seis años de sequía que esperan terminar en Qatar el próximo 19 de diciembre.

Foto de postal de Antonella

La hermosísima mujer de Messi se dejó ver por Instagram también ayer colgando un post después de la victoria de su Argentina. En la toma posaba con sus tres bomboncitos, que cada vez se parecen más entre ellos. De distinta estatura, eso sí, Thiago, Ciro y Mateo son prácticamente clones. Porque sabemos que nacieron en años distintos, pero cualquiera se podría pensar que son trillizos.