El universo de las WAG (wifes and girlfriends de futbolistas) tiene 3 categorías. En el primer grupo solo está Shakira, estrella mundial que formó una familia con un futbolista de élite, Gerard Piqué. Duraron tres mundiales, de 2010 a 2022. Ella siempre fue más famosa y rica que él. Era como si Piqué fuera el HAB (husbands and boyfriends). En el segundo grupo están dos realmente famosas como Victoria Beckham, que era del popular grupo Spice Girls pero que si había dudas luce el apellido del marido, y Antonella Roccuzzo, la WAG del mejor jugador de la Historia. En el tercer grupo está el resto. El interés del fútbol en los EE.UU., el soccer, ha hecho que en Miami se unan los dos futbolistas icono: David Beckham por guapo y Leo Messi por fútbol. Y la prensa rosa quería imágenes de las dos WAGS. Acaban de coincidir en una fiesta y se entiende por qué Vicky Beckham no quiere compartir plano con Antonella. A pesar de tener solo 14 años más, parecen madre e hija:
En la foto de Instagram esconden a la Spice Girl. La foto de agencias, sin photoshop, muestra la piel estirada como un tambor de Victoria mientras que Antonella luce como una lechuga, sana, fresca y bonita. Es por culpa de la cirugía, mientras Antonella no ha abusado, dejando aparte el aumento de pecho que la acomplejaba, Victoria se ha pasado con el bótox. Miami es la ciudad com más cirujanos plásticos del mundo. La foto da mala impresión por la de más edad. Antonella hace tiempo que apareció en nuestras vidas pero solo tiene 35 años y la Spice pija solo tiene 49. Pero el bisturí es traidor y en lugar de quitar años los añade.
Antonela Roccuzo es a Instagram lo que Leo Messi es al fútbol: una absoluta diva. Moda, hobbies, deporte, hijos, maquillaje, looks, cirugía estética... todo lo que promociona es bueno. Tres hijos que son un escándalo de guapos y simpáticos. Y adiós al pequeño complejo de poco pecho: unas tallas de más que luce en Instagram promocionando una marca de ropa deportiva, Alo. La foto de perfil muestra una Antonela diferente, como tridimensional:
Hace yoga con ropa sport pero impecable: uñas pintadas, anillo de esmeraldas y brillantes, tatuaje de sus hijos en las manos, y brazalete de oro. Arreglada como un árbol de Navidad pero haciendo yoga en el comedor de casa. Antonella Rocuzzo es fotogénica, discreta y madre de familia numerosa. La novia de toda la vida de Leo, nunca ofrece escándalos y siempre acompaña al mejor jugador del mundo.
Una fan argentina le suplica "Por favor, no te hagas más cirugías. Sos una belleza sin". Una foto de antes permite observar que Antonella ha pasado por el quirófano. Pero la cara, por suerte, si se la ha retocado, se la ha retocado bien.