La vida de Antonella Roccuzzo dio un giro de 180 grados el pasado verano. Ya un año antes, el argentino comunicó a su familia sus planes de irse del Barça, fue uno de sus peores momentos, incluso necesito ayuda psicológica. La empresaria y los tres hijos que tienen en común lloraron al conocer la noticia. No querían irse de Barcelona. Sin embargo, nuevamente le volvieron a mostrar su apoyo al futbolista en algo que pensaban que no iba a suceder jamás.

La familia al completo se instaló en París y les costó hacerse a esta nueva vida, aunque ahora ya están completamente acostumbrados. No obstante, Antonella Roccuzzo y sus hijos no pueden olvidarse de Barcelona. La capital catalana es su segundo hogar. Tienen sus amigos y prácticamente toda su vida. Por este motivo, vuelven siempre que pueden. De hecho, Messi no vendió ninguna de sus propiedades de Cataluña, ni tampoco las ha alquilado. Están completamente vacías con el personal de servicio que se ocupa del mantenimiento.

hijos Messi en la playa

Este fin de semana, Antonella Roccuzzo ha cogido el avión privado y se ha plantado en Barcelona en tan solo un par de horas. Lo ha hecho en compañía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Y por supuesto, sin Messi. El argentino tenía que atender compromisos profesionales. Se han hospedado en su casa de Castelldefels. Al caer el sol, y aprovechando que todavía no es tiempo de playa, Antonella Roccuzzo salió de casa pasadas las ocho de la tarde para jugar en la arena con los pequeños. De esta forma pasaron más desapercibidos. Fue ella quien desveló esta escapada en sus redes sociales.

“Su felicidad es la mía”, escribió el pasado viernes por la tarde junto a una fotografía de los tres pequeños en el parque. Como se puede ver en las imágenes los niños son muy felices en Barcelona, y Antonella Roccuzzo también quien ha aprovechado para ver a sus amigas, entre ellas, Elena Galera.

El futuro de Messi en el PSG no está nada claro 

Mucho se ha hablado de la vuelta de Messi al Barça. Parece que es algo que Antonella y él hablan a menudo en casa. El argentino se habría precipitado en su decisión de fichar por el PSG. Ahora ve un proyecto esperanzador e ilusionante en el Barça, como en sus inicios. Aunque no hay nada confirmado, el futbolista suena de nuevo como fichaje estrella de cara a 2023, cuando termina su contrato con el club parisino. Se dice que el futbolista y su amigo Xavi Hernández podrían tener un acuerdo de palabra. Messi quiere colgar las botas en el club de su vida, el Barça.

Su adaptación a Francia ha sido muy complicada y toda la familia echa de menos España. Aunque en un principio pensaba salir del PSG esta temporada incumpliendo el contrato, finalmente ha decidido acabar el contrato y después marcharse.