El pasado 26 de febrero, Antonella Rocuzzo cumplió 36 años. La mujer de Leo Messi estaba radiante de felicidad con la sorpresa que le prepararon los suyos, que la hizo emocionar a la hora de soplar las velas. Una celebración que le hizo decir un explícito "insuperable":
Han pasado las semanas y ahora quien ha soplado velas ha sido el crack argentino. El mejor jugador del planeta está disputando la Copa América con su selección, y de momento, ha empezado con muy buen pie, victoria por 2 goles a 0 contra Canadá, con una asistencia marca de la casa del 10 de la albiceleste, un Messi que a este paso, después de ganar el Mundial, va camino de ganar ahora este otro campeonato y quién sabe si todavía lo veremos disputando la Copa del Mundo del 2026.
Este lunes, por San Juan, Messi ha celebrado su cumpleaños. 37 primaveras (o veranos, que ya acabamos de estrenar esta estación) lo contemplan. El mejor jugador de la historia no sabemos si habrá lanzado algún petardo o habrá comido coca de piñones, pero sí sabemos que el mejor regalo que le pueden dar ya hace tiempo que lo tiene: una familia maravillosa, una mujer y unos hijos que le quieren, que le adoran, mejor dicho, y que ahora le han hecho el hombre más feliz del mundo con unas felicitaciones emocionantes. Primero, una foto de los cinco, Leo, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos de gala, ella con un vestido espectacular y él y los tres hombrecitos de la casa, trajes igual que el padre. Y unas palabras que hacen llorar: "Feliz cumple, amor. Te amamos infinito":
No ha sido la única felicitación. En redes también ha publicado imágenes preciosas en el paraíso, en la playa que tanto se quieren, Leo y Antonella, Antonella y Leo, bien abrazados, de por vida. Tomando el sol, "feliz cumple, amor, el cumpleañero más lindo," como ella le dice. Y ella, la pareja de cumpleañero más linda.
Un cumpleaños que, como decíamos, tiene al argentino concentrado con su selección disputando la Copa América. El próximo partido de la albiceleste es esta próxima madrugada, a las 3h, hora española, ante Chile. Messi está concentrado en New Jersey y la sorpresa ha sido quién se ha encontrado con él en la concentración, quién ha sido visto en su habitación. Es más, se ha abrazado con él y ha salido a saludar a la ventana de la habitación del hotel... Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito, devoto, como cualquiera con dos dedos de frente, de Messi, defensor a capa y espada del Barça y del mejor jugador de su historia delante de la bancada madridista del programa de Pedrerol, estaba eufórico al poder vivir este momento delante de centenares de aficionados, con su ídolo:
Leo Messi ha sido quien celebraba su cumpleaños, pero viendo estas imágenes, el regalo lo ha tenido Cristóbal Soria. Messi y Soria, dos cracks.