TVE vuelve a sonreír gracias a una nueva edición de Masterchef. La versión celebrity del formato culinario engancha, y el primer programa ya les ha regalado un espectacular 24,7% de share. El casting de este año es divertido y estrafalario: con Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte y Santiago Segura como cabezas de cartel.

La italiana fue una de las protagonistas del primer episodio por culpa de su mal humor, y es que parecía que mataría a alguno de los compañeros en cualquier momento. Pues bien, parece que este mal rollo irá a más en las siguientes entregas.

El cabreo de la ex de Alessandro Lequio va a tanto que hoy aparece en la portada de Lecturas bajo una bomba escandalosa, ha decidido demandar a sus compañeros de programa por acoso. "Me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma".

No está nada contenta con cómo le han tratado durante la grabación de Masterchef, y también lamenta el comportamiento de los jueces. Asegura que le han hecho vivir todo un drama y que los enfrentamientos con los otros famosos han llegado a un extremo peligroso.

"La crítica la acepto, la mala leche no. Tengo que hacer una catarsis para olvidarme de esta grabación, porque ha sido muy dura. Cuándo lo hacía bien me decían: "Bravo, Antonia". Cuando eliminaban mi grupo: "Ha sido culpa tuya, Antonia". Venga... Todos tenemos que asumir la derrota", continúa.

Mucho se está hablando sobre su mala relación con Carmen Lomana. Pero asegura que simplemente se enfadaba con ella porque no entiende "un carajo" de cocina. "Para ella era un juego, pero yo lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel".

Estas duras declaraciones sorprenden después de la publicación que hizo en Instagram el día del estreno del programa, cuando animó a la audiencia a verlo porque "nos divertiremos". Si tan mal lo ha pasado, ¿no es extraño este mensaje?

¿Acabará demandándolos? ¿Seremos testigos de este presunto acoso en los siguientes programas?