TVE ha vuelto a encender los fogones este domingo, preparados para un Masterchef Celebrity que sigue ganando la batalla de audiencias. Compite con el caramelito más dulce de la competencia, GH VIP, pero incluso así consigue liderar. Con un 15,6% de share ha sido la opción más vista de la noche, gracias a unas recetas dulces pero también envenenadas.

Antonia Dell'Atte y Jaime Nava han sido los últimos expulsados, pero es ella quien más titulares ha acaparado... Y es que ha protagonizado un show que no ha pasado desapercibido. El mes pasado concedió una polémica entrevista en Lecturas en la que aseguró que demandará a sus compañeros de programa por acoso. Pues bien, ahora se ha evidenciado por qué.

El casting de este año es divertido y estrafalario con Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Carmen Lomana y Santiago Segura como cabezas de cartel. Pero que sean simpáticos no quiere decir que hayan tratado bien a la italiana. El programa empezaba con una prueba que les preparó el repostero Xano Saguer y que Dell'Atte no superó con nota, precisamente... El jurado fue muy cruel con ella, mientras aseguraba que no les había gustado su actitud.

De aquí, se trasladaron a Tarragona para realizar la prueba de exteriores. Pero en la que Antonia se hundió fue en la de eliminación. Los concursantes solicitaron la ayuda de algunos compañeros, pero ella no pudo hacerlo porque Carmen Lomana se negó a ayudarla.

Este desprecio público hizo que Antonia se sintiera superada, y empezó a llorar desconsoladamente. Estuvo aquí cuando soltó todo lo que pensaba: "Me insultan y callo. Me gusta actuar con lealtad y me he sentido muy atacada. No me gusta ir de víctima y ahora parece que sea una víctima. Soy humana. Si pudiera, los cogería uno a uno y los mandaría al carajo".

Clica en la imagen para ver el vídeo / TVE

"Me siento sola. Todo el grupo me hace mucha presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos. Tienen una sonrisa delante y detrás han criticado. Algunos me han atacado injustamente", añadió mientras deslizaban sus lágrimas. ¿Estaba exagerando o realmente le han tratado tan mal como lamenta?