La vida de Antonia Dell'Atte ha sido muy y muy dramática. La modelo italiana triunfó gracias al apoyo de Emporio Armani, que la convirtió en su musa cuando ella era bien joven. Pero en el ámbito personal no ha tenido tanta suerte, más bien todo lo contrario...
Bertín Osborne ha deleitado a los teleespectadores más cotillas de Telecinco con una nueva entrega de Mi casa es la vuestra en la que ha sacado jugo, precisamente, a la tragedia que ha vivido Dell'Atte. Ella ha sido la invitada estrella del programa de este viernes, en el que ha mostrado una entrevista bien sincera y todavía más dura.
Siempre se ha caracterizado como una mujer fuerte, transparente, con un gran sentido del humor pero con todavía más mala leche. Un carácter que ha mostrado durante su participación en Masterchef Celebrity y que hizo que algunos compañeros le atacaran.
Pues bien, en la entrevista con Bertín también ha mostrado su cara más sensible. ¿El problema? Que el presentador le preguntó sobre su infancia, la que no fue nada fácil al tener un padre alcohólico: "Bebía y bebía, se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación. Lloraba y me abrazaba a mi madre. Era horroroso".
La relación de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio es lo que los ha hecho famosos a los dos. Casi no se conocían cuando se quedó embarazada, pero es que todo pasó muy rápidamente entre ellos desde el principio: "Todavía no sabía quién era y ya me dijo que estaba enamorado de mí. Parecía un cuento de hadas". Al saber que estaban esperando a un bebé, se casaron enseguida. Y fue a partir de entonces, según la modelo, que Lequio empezó a mostrar su verdadera cara.
Lo que más daño hizo a Antonia es que se hiciera público que el marido le había sido infiel... con Ana Obregón: "Me convirtieron en la cornuda de España. La conoció en una fiesta y yo nunca habría dicho que podría engañarme con ella, porque no era su tipo. Pero alguna cosa pasó durante aquella cena... Me hicieron famosa, porque si hubieran sido calladitos, yo no habría sido la Antonia Dell'Atte con mala leche, sacando las uñas y los dientes para defenderme".
Obregón y Dell'Atte estuvieron casi 25 años enfrentadas y la guerra llenó las revistas del corazón: "Me enfadé con ella por todos los montajes que hacía para que yo pareciera mala. Cuando presenté ¿Qué apostamos?, Obregón dijo que no entendía qué hacía trabajando, que me volviera a mi país".
Dell'Atte reconoce que ha vivido unos años "de amargura" por culpa de la pareja. Pero eso no impide que deje algún comentario positivo sobre su ex: "En otra vida, creo que volveremos. Estoy segura". Aunque lo que más ha sorprendido ha sido que hable del miembro viril de Lequio: "Cuando mi hijo era pequeño, le animaba a comer para que le creciera el pene. Así sería como el padre, que lo tiene enorme".
Bertín rio de lo lindo con esta confesión, consciente de que tener como invitada una bestia televisiva como Dell'Atte siempre gusta. ¿Volverá a invitarla?