Antonio Baños dimitió como número 1 de la CUP después de que su partido hiciera los mejores resultados de su historia, 10 diputados en 2015. Desde entonces sigue haciendo de periodista y es un tuitero de dedo fácil. Su último tuit le está costando unas cuantas bofetadas. Comenta un foro que se celebra en Sevilla sobre el procés y lo hace imitando por escrito el acento andaluz.

Enric Juliana, que tenía que formar parte del foro, le ha respondido:

ACN

El diálogo entre Cataluña y Andalucía en la conferencia-diálogo se hace entre este periodista de La Vanguardia y un expresidente de Andalucía, que como todos es del PSOE: Rodríguez de la Borbolla. Baños ha hurgado en la herida más allá de imitar el habla andaluza. Explica que el coloquio lo patrocina Cajasur, una caja en manos de los socialistas andaluces. Pero la broma de imitar el acento es lo que le ha condenado. Cuando los Morancos imitan el catalán de Puigdemont es un gag, cuando los carnavales humillan a Puigdemont es sátira, cuando Baños imita un acento es odio:

Sergi Alcàzar

Xenófobo, supremacista, clasista, asqueroso y gilipollas. Un baño de insultos para el tuit de Baños, que ya tiene más de medio millar de comentarios de este nivel. Con su nombre y apellido difícil considerarlo supremacista. Es independentista, de izquierdas y antisistema. Y claro, no es de los Morancos.