Antonio Baños se ha levantado este sábado con ganas de pelea. Sino no se entiende que haya recuperado una entrevista de Joan Tardà en La Vanguardia de hace casi 2 años para ajustarle las cuentas al exdiputado de ERC. Joan Tardà el 6 de marzo de 2019 dijo: "El referéndum nunca podrá ser independencia sí, independencia no, sino entre la oferta que hagan y la independencia". Baños hace trampa: no dice que la declaración es muy antigua y la recorta. Así es fácil indignarse:
El diario de Godó lamina la respuesta del de ERC para dejarlo en un simple "El referéndum nunca podrá ser independencia sí o no". Tardà no dijo exactamente eso sino que la opción tendría que ser "independéncia sí u otra cosa que ofrezca España". Queda muy diferente pero Baños entra a saco y le siguen muchos indepes, como el actor Lluís Marco o el exdiputado Germà Bel:
Yayo jubilado o secuestrado con síndrome de Estocolmo. Muy duros contra una declaración vieja y recortada. Los sábados cuesta encontrar pescado fresco en twitter.