Fue a finales de marzo cuando Telecinco empezó a emitir la serie documental de Rocío Carrasco, tras más de 20 años callada. Un testimonio que está dando mucho que hablar y está sirviendo para que muchas mujeres maltratadas se animen a denunciar la delicada situación que padecen. Un documental que también ha servido para que Antonio David Flores deje de formar parte del plantel de colaboradores de Mediaset. El andaluz hace ya casi dos meses que no pisa los platós de Telecinco. Y ha sido justo ahora cuando Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha aprovechado para soltar en primicia lo primero que dijo el que fuera guardia civil, fuera de cámaras, al conocer la existencia de la serie documental de la que fuera su mujer y madre de dos hijos, Rocío y David.

Antonio David Flores, Telecinco

Ha sido durante la tarde del martes 11 de mayo que la presentadora de Telecinco se ha venido arriba y ha sorprendido a la audiencia con las fuertes palabras que el que fuera colaborador dijo, nada más conocer que la cadena había estado preparando durante mucho tiempo una serie documental de Rocío Carrasco. "Cuando acaba el programa, después de sus tres minutos de silencio, me acerqué a él y le pregunté cómo estaba", ha empezado contando la gallega, recordando el día que Sálvame anunció el testimonio de la hija de Rocío Jurado. "Lo primero que me dijo fue que él ya sabía que ella iba a hacer algo así porque sabía que no tenía dinero y porque sabía que lo del espectáculo le había ido muy mal", ha seguido explicando Carlota, para sorpresa de sus compañeros. Fotos de Corredera desgranando la conversación que mantuvo con el que fuera su compañero:

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

"En ese momento estaba descompuesto pero intentaba, todo el rato, averiguar cosas preguntando cuándo se había grabado, qué decía y con quién había estado", ha añadido la presentadora del programa de las tardes de Telecinco. Adjuntamos vídeo recordando la reacción de Flores delante de las cámaras al conocer todo lo que estaba por venir:

Silencio. Esa fue la reacción en plató del que fuera colaborador de Sálvame. El mismo silencio por el que está apostando ahora, lejos de las cámaras de televisión. La gran pregunta es, ¿volverá a los platós los próximos meses para contar su versión? ¿O su despido es para toda la vida?