Antonio David Flores ha hablado tras la polémica entrevista de su exmujer, Rocío Carrasco, en Telecinco. Ha tardado más o menos 36 horas, pero ya tenemos sus declaraciones públicas en torno al escándalo terrorífico de violencia de género y manipulación de los hijos del que está siendo acusado en televisión. Y lo ha hecho desde un lugar que ambos conocen bien, pero que todavía conocerán mejor: los tribunales de Justicia. El exguardia civil la ha denunciado por el impago de la pensión del hijo pequeño, David, y atendía a los micrófonos de programas y agencias que le esperaban a la salida. Aseguraba que su estado anímico no es bueno, pero no por los ataques que está recibiendo él, si no por los que van contra su hija Rocío. Acusa a su madre de crueldad: "me provoca tristeza y dolor que sea la madre de mis hijos la que haga daño a mi hija. Lo debería hacer conmigo y dejarla a un lado".
Carrasco se dirigió durante la entrevista a Rocío Flores, con la que no habla desde hace años a raíz de que la agrediera en el domicilio familiar cuando tenía 15 años. Respondía así a al llamamiento público para que se pusiera en contacto con ella, realizado a través del Programa de Ana Rosa. Dejó sensaciones contradictorias: la defendió de los ataques que está recibiendo ya que la considera una víctima más de su padre, pero no quiere hablar con ella. No de momento, aunque las sensaciones invitan a pensar en una fecha muy lejana. Sensaciones basadas también en el retrato que hizo de la joven, y que no era exactamente una defensa. Antonio David se ha mostrado molesto y le ha clavado un puñal: "tengo pena porque no está disfrutando de sus hijos, los tiene ahí y se los está perdiendo". Parece que ha superado el golpe inicial y busca el cuerpo a cuerpo: el mediático, amenazándola con un "tengo material suficiente" para desmontar "su verdad guionizada", y el judicial: "nos veremos aquí", decía mientras señalaba la puerta del juzgado.
Haz click en la imagen para oír a Antonio David Flores hablando sobre Rocío Carrasco:
"Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija", clamaba. Muy atrevido cuando ha pasado décadas de su vida de plató en plató diciendo de todo de Rocío Carrasco, de los hijos o Fidel Albiac. Ahora que lo han echado fuera de Mediaset parece que eso de la tele es nuevo para él. Pero vaya, que se ofrece para echar más leña al fuego.