El sábado 24 de abril por la noche se destapó en el programa Sábado Deluxe un episodio desconocido hasta la fecha, que promete dar mucho que hablar. Nos referimos a la brutal agresión que Rocío Flores, siendo una niña, propinó a su madre, Rocío Carrasco. Un horrible suceso que se produjo en el año 2012 y por el que Antonio David Flores intentó sacar beneficios económicos. Así lo contó Jorge Javier Vázquez, dejando a toda la audiencia con la boca abierta. ¿Qué pasó?
"Siendo Carlota Corredera la directora del Deluxe, Antonio David Flores se reunió con ella y con la dirección de contenidos de la productora para venir a este plató y contar el tema", empezó diciendo el presentador de Mediaset. Una reunión que tuvo lugar en Madrid, en la zona de La Moraleja, pocos meses después que ocurriera la brutal agresión de hija a madre. "Hay dos razones por las que no se cerró la entrevista", añadió Jorge Javier Vázquez. "Una porque es un tema de una menor y dos porque pedía una cifra de dinero inalcanzable". Fotos del momento:
Una auténtica millonada con la que Antonio David Fores, a cambio de utilizar a su hija para ganar dinero, pretendía solucionar todos los problemas que él tenía con Hacienda. Hablamos, atención porque impresiona mucho, de 60.000 euros. Una pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco que supuso el punto y final de la relación entre madre e hija y que, según ha contado Carrasco, estuvo motivada por Antonio David Flores, quien, supuestamente, siempre ha influenciado para mal a sus hijos. Una agresión de la que Rocío Carrasco habla con pelos y señales en la próxima entrega de su serie documental. Será el próximo miércoles 28 de abril en Telecinco a partir de las diez de la noche.