Antonio David Flores ha movido ficha. Una que conoce bien, la judicial. Según explica la revista 'Diez Minutos', ha presentado una demanda contra la productora 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente. El exguardia civil, colaborador fijo de 'Sálvame' hasta el estallido del escándalo del documental de Rocío Carrasco, fue fulminado de la cadena por las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer. La empresa audiovisual del catalán Óscar Cornejo es también la autora de la polémica serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y sus programas escenario habitual del ensañamiento contra él. Flores, que ya había avisado con varias acciones judiciales, empieza la guerra en los tribunales. Y el primer objetivo es aquel que le pagaba la nómina durante mucho tiempo.

Portada Diez Minutos Antonio David Flores demanda

Según la publicación, Flores exige una fortuna a la productora. No tanto por el despido, ya que su relación contractual no ha sido muy larga, si no por "perjuicio y daño moral: varios cientos de miles de euros". Además, quiere que Cornejo y su socio, Adrián Madrid, le permitan ver el contrato firmado con Carrasco para la grabación del serial. El objetivo sería saber si su ex puso como a condición de que le echaran de la cadena. También, seguramente, averiguar la cantidad que ha cobrado por hablar de él y de sus hijos, lo primero que preguntó cuándo anunciaron la bomba en 'Sálvame'. Ese fue el último día de Antonio David en antena, y ahora quiere ajustar cuentas. La demanda fue presentada la semana pasada, y queda pendiente de la decisión del juez al respecto.

Rocío Flores y Antonio David / GTRES

Rocío Carrasco en el documental / Telecinco

Òscar Cornejo fue marido de Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona (PSC) / GTRES

La demanda de Flores podría traer consecuencias a Olga Moreno y Rocío Flores, mujer e hija del protagonista. Ambas podrían sufrir las represalias de la cadena, echándolas de los programas donde participan: 'Supervivientes' y 'El programa de Ana Rosa'. Recordemos que 'La Fábrica de la Tele' no es una productora externa, si no que está participada por Mediaset. Esta batalla cada vez tiene más frentes abiertos, y dejará más víctimas.