Sálvame tomate pierde cada tarde contra Pasapalabra. Telecinco aprieta el acelerador y el concurso fake Quiero dinero se ha reconvertido en lo de siempre: hundir famosos. Antonio David Flores es tertuliano y paor un extra de dinero confiesa que su suegro José Ortega Cano se le insinuó en Nueva York. Lo desmiente pero la máquina de la verdad dice, al 99%, que sí pasó. La leyenda dice que el torero marido de Rocío Jurado es gay y Kiko Matamoros protesta: "Qué más da si le gusta la carne y el pescao".
Más interesante es qué opina Antonio Da de Fidel Albiac, marido de Rociíto y padrastro de los hijos de Antonio David, Rocío y David Flores. Confiesa al exyerno de la Jurado: "¿Que si odio a Fidel Albiac? No lo sé. No sé si es odio. Lo detesto. No es buena persona. No es alguien que tenga buen fondo y ha hecho daño a los míos. Por supuesto que responderé a lo que sea de Fidel Albiac". Pregunta: ¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?. Respuesta: "No, en la vida. No deseo la muerte en nadie. Ni a mi enemigo". La tesis del programa y el detector de mentiras es que miente: SÍ desea que muera.
Puede ser que en un momento de ira, en caliente, haya deseado matarlo. Lo detesta. El programa lo tiene fácil para decir que miente. La red arde:
Fidel Albiac es la mano que mueve la cuna. Antonio David y Sálvame no profundizan en el marido de Rocío Carrasco y prefieren mojar pan en la supuesta homosexualidad de Ortega Cano. Se equivocan, lo que es un escándalo es la madre que no se habla con sus hijos y no la orientación sexual de un torero.