Desde que Telecinco emitió el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David se ha mantenido al margen y no ha soltado ni media palabra al respecto. Un silencio que ha roto durante la mañana del martes 6 de abril. Lo ha hecho aprovechando su escapada hasta Madrid, para reunirse con su abogado, Iván Hernández. Pues el que fuera guardia civil ha amenazado con tomar acciones legales contra todas aquellas personas que durante estos días le están difamando y calumniando. ¿Qué ha contado?
"Estoy bien, tranquilo y fuerte. No estoy escondido, ni muchos menos tengo mal aspecto ni estoy demacrado. Me encuentro bien". Estas han sido las primeras palabras del que fuera colaborador de Sálvame, tras varias semanas de silencio. Unas declaraciones para desmentir que esté atravesando un mal momento y se encuentre delicado de salud, como se ha dicho en los últimos días. Aunque la que no atraviesa un buen momento es la joven Rocío Flores, tal y como él mismo ha asegurado: "No se encuentra lo bien que debería de encontrarse". Imágenes del momento:
Un documental que Antonio David, preguntado por la prensa, ha dicho que tiene claro que no se ha hecho para acercar posturas familiares, sino todo lo contrario. "Quiero dar las gracias a toda esa gente que está poniendo en cuestión el documental", ha añadido. Unas declaraciones, de más de seis minutos, que ha terminado arremetiendo duramente con la que fuera su mujer. "Después de tantos capítulos se están viendo las cosas con absoluta claridad. La gente que sigue apoyándola, ¿qué opinará sobre contar esta historia cobrando dos millones de euros?". Una cantidad de dinero desmentida a través de un comunicado por La Fábrica de La Tele, productora encargada de hacer la entrevista. "Desde el primer momento Rocío Carrasco nos contó que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata desde hace tiempo".