Después de muchas semanas de silencio, Antonio David Flores ha vuelto a hablar. Después del durísimo testimonio de su ex, Rocío Carrasco, en diferentes entregas semanales en Telecinco, donde, entre otras cosas, hablaba de maltratos, el exguardia civil ha abierto la boca, ha puesto el ventilador y ha disparado con bala hacia todo el mundo.
Hasta la semana pasada, sólo había hablado brevemente para despedirse de Mila Ximénez. Pero ahora ha desembuchado en un canal de YouTube, entrevistado por los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog, donde ha lamentado que "Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país. La gente ha visto una absoluta barbaridad". Barbaridad que él define con una palabra muy gruesa: "Igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático. Había gente que estaba viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona".
¿Rociíto, víctima? Según Antonio David, todo son patrañas y es él por quien tendríamos que sentir empatía. "El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes. En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable. Yo tengo familia, una hija de 8 años. Quién repara eso. No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta?". El ex de Carrasco dice que incluso se ha encontrado carteles de "'Antonio David eres un maltratador', en el ascensor de mi casa".
Para Antonio David, hay un culpable claro y apunta con un dedo acusador: la productora de La Fábrica de la tele y su programa estrella, Sálvame: "Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de la Fábrica de la Tele y periodistas y colaboradores, no sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo. Te das cuenta de que al final, utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que han vulnerado sus derechos, su honor, intimidad, termines haciendo un negocio millonario y retires esas demandas. Es alucinante".
"La Fábrica de la Tele y Sálvame han convertido esto en una sede judicial, con fiscales y jueces. Se han sobrepasado todas las líneas. La gente ha venido a decir: han provocado el efecto contrario. Si han querido imponer una única versión, la gente en su casa ha dicho, esto no es así, y han provocado el efecto contrario. Agradezco la gente que ha dicho apagón a Sálvame y apagón a La Fábrica de la Tele". El televisivo, incluso, hace una promesa con tono de amenaza: "Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. A quién se le pasa por la cabeza que esa maquinaria de La Fábrica de la Tele a más de 40 horas a la semana con la capacidad de destruir a una familia, provocar ese odio a una familia, a vivirlo en mis carnes con carteles tirados".
¿Cómo y cuándo se enteró Antonio David de que ya no volvería a Sálvame?: "Me enteré cinco minutos antes de todos vosotros del despido. Todos los días me mandan la escaleta, tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid, voy a trabajar, aparece mi representante, me explica esta situación y me dice que hay algún problema, 'no sé si vienes hoy o mañana'. Sigo a la espera y me encuentro que me despiden en televisión y me entero como todos vosotros"... Antonio David ha hablado. En YouTube. Veremos qué dicen esta tarde en el plató de Sálvame.