Antonio David Flores prepara nuevas querellas ahora que está a punto de estrenarse la segunda temporada de Rocío que llevará por nombre "En el nombre de Rocío". La productora de Sálvame, propiedad del tarraconense Óscar Cornejo, ha anunciado que no abordarán el matrimonio de Rocío Carrasco con Antonio David, ya se han hartado, sino que se centrarán en las pésimas relaciones de Rociíto con su familia: hermanos, tíos y padrastros como Ortega Cano y Raquel Mosquera.
Pero como Rocío siempre sostiene que la culpa de todo, también de las malas relaciones con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, es culpa de Antonio David, este afina la cuenta de twitter para criticar a su ex y a todos los que la defienden, como Laura Fa.
Los dos bandos de Rocío Carrasco y Antonio David se han convertido en las dos Españas y las apariencias hacen que los que empatizan con ella son de izquierdas y los que lo defienden a él son de derecha o de extrema derecha. La ministra Irene Montero de Podemos hace tuits a favor de Rociíto y los fachas de STOP Feminazis salen a favor de Antonio David. Nada es tan simple pero la apariencia es esta.
Y para rematarlo, la única tertuliana independentista de Sálvame, Laura Fa, se postula a defender Rociíto. Así tiene todo el odio de la derecha, la extrema derecha y de Antonio David. En este contexto el exmarido de Rociíto ha hecho un retuit de un fragmento de la entrevista de Laura Fa a Gabriel Rufián para atacarla:
El retuit corresponde a un fragmento donde Laura Fa pide que se ilegalice Vox porque atenta contra los Derechos Humanos, los de las mujeres, los de los gais y los de los catalanes por citar tres minorías oprimidas por la ultraderecha. Quizás ilegalizar es excesivo, basta con juzgarlos por delito de odio cada vez que organizan manifestaciones en Chueca para llamar "Fuera maricas y sidosos de nuestros barrios".
La opinión que hace suya Antonio David Flores es esta: "Que alguien le explique a Laura Fa que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano". La ignorancia de los fachas es ilimitada: la presunción de inocencia es un derecho que sólo se exige a un lugar: los tribunales de justicia.
En los programas de TV no existe como "derecho humano". Cada tertuliano puede opinar que un marido ejerció violencia vicaria solo escuchando la madre de los niños si así lo quiere. Es en un juicio donde se exige la presunción de inocencia, que quiere decir que nadie puede ser condenado judicialmente sin demostrar su culpabilidad.
Laura Fa no tiene la Carrera de Derecho ni falta que le hace para un show de TV. A Antonio David sí que le conviene saber de leyes, está acusado de delito de impago de pensión. como su mujer, Rocío Carrasco. Los delitos se dirimen en los juzgados. Lo que hace Laura Fa es otra cosa: espectáculo.
Como lo que hacía Antonio David 5 minutos antes de estrenarse la docuserie en aquel mismo programa al que ahora ha demandado. Como Vox hizo de acusación popular en el juicio del procés. La ultraderecha contra los indepes.
Laura Fa y Antonio Da, enemigos íntimos.