Antonio David Flores sigue sin un puñetero duro. Su plató cutre desde donde graba sus programas de Youtube es cada vez más esperpéntico. A veces las cosas low cost suelen salir caras y este programa donde comenta toda la actualidad de Telecinco y de sus respectivos culebrones seguro que no le da ningún tipo de ingreso extra. Eso sí, para él es una ventana perfecta para explayarse a gusto y poner a parir a todo quisqui, en especial a sus enemigos más íntimos de la cadena donde, antes de que lo echaran por culpa de Rocío Carrasco, colaboraba.

Antonio David Flores   Youtube
Antonio David Flores Youtube

Sus principales objetivos en cada uno de sus vídeos son Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Apartada la presentadora de todo el culebrón de Rocíito, JJ ha pasado a ser el principal damnificado de todo lo que suelta el ex Guardia Civil por su boca. Le dice de todo, y más sabiendo que volverá en breves a la tele. Y es que el de Badalona ha anunciado que el próximo lunes día 19 estará de nuevo al frente de 'Sálvame'.

Antonio David se pasa tres pueblos

El comeback a la pequeña pantalla de JJ no ha sentado nada bien a Flores. El padre de Ro Flores ha dejado al catalán a la altura del betún en su último vídeo: "Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable... Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyectos que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado". Se ha explayado a gusto... y no es la primera vez que lo hace. Numerosas son las intervenciones en las que el andaluz, ya lejos de los platós de TV convencional, ha puesto a Jorge de vuelta y media. Lo tiene cruzado: no le perdona para nada todo lo que el presentador ha dicho sobre él a raíz del culebrón de Rocío Carrasco, el cual aún colea por Telecinco, que estira el chicle hasta la saciedad.

Un verano accidentado

No ha sido el mejor verano para Jorge Javier. Aunque ha aprovechado su soledad -la cual él aprecia mucho siempre que sea voluntaria-, Vázquez lo ha pasado mal. Estuvo ingresado en un hospital de Perú durante unos días por culpa del mal de altura y acabó saliendo de él en silla de ruedas. Ya recuperado, viajó a Zimbabue "sin maletas" y se lo pasó en grande, olvidando el traspiés en tierras sudamericanas. Sin duda, un verano un tanto exótico, con visitas a países nada habituales para los turistas europeos y que le ha servido para reflexionar mucho. Quiere volver a la tele y cerrarle el pico a Antonio David: no está en su mejor momento, pero si alguien es capaz de remontar una situación adversa, este es él. Va a por todas: quiere volver a ser la estrella de Telecinco. Vuelve el 19. Tras muchas semanas fuera. Y viene con todo: abróchense los cinturones.