Antonio David Flores contraataca. Este martes ha seguido el juicio contra La Fábrica de la Tele. La productora de Sálvame ha sido demandada en la jurisdicción laboral, nada que ver con la penal, por despido improcedente del tertuliano de Telecinco. El juzgado como un plató de chismorreos pero en lugar de Carlota Corredera hay un juez de carrera.

En julio declararon Corredera, Gema López y David Valldeperas, ahora le tocaba a Jorge Javier Vázquez que se ha presentado con prisas, teñido y sin detenerse en la prensa.


Jorge Javier Vázquez, a juicio GTRES

Los juzgados del Social tienen que decidir si condenan la cadena recuperar a Antonio David o, como pide el exmarido de Rocío Carrasco, a pagarle una indemnización millonaria por "daños morales irreparables".

Según informa Europa Press, después de una hora en el interior, era el presentador quien salía en primer lugar de los juzgados y, con evidentes dificultades para abrirse paso por la presencia de detractores de Rocío Carrasco que llevaban carteles de Stop feminazis.

Esta extrema derecha que da apoyo a Antonio David ha merecido respuesta del malagueño cuando se han querido situar detrás suyo. Vídeo:

Antonio David se dirige a los portadores de las señales de Stop Feminazis y les suelta una frase muy clara: "Creo que esto no me beneficia nada, de verdad" para apartarlos del plano.

Antonio David Flores sabe que asociar su imagen a estos manifestantes que acusan a las mujeres de feminazis no le hace bien, ni cara a la opinión pública ni cara al juez.

Antonio David Flores en los jutgats, GTRES

El resto del discurso del demandante señala directamente a los demandados de Sálvame: "Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien, me reitero en lo mismo: los juicios aquí, no en los platós. No juicios paralelos ni opiniones de presentadoras como jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí. Solo eso: justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho y a acatar la sentencia".

Unas palabras memorizadas y demoledoras. La respuesta de Sálvame será en la TV y haciendo audiencia. La sentencia en pocos días.

Rocío Carrasco en los juzgados entre ultraderechistas, GTRES

El pasado abril los mismos de Stop feminazis asediaron Rocíito en el juicio como acusada por impago de la pensión a su hijo discapacitado David Flores Carrasco.

El hecho de que todos los medios ultraderechistas se alineen en contra de Rocío Carrasco hace todavía más difícil la postura de la familia Jurado, enfrentada en pleno a Rociíto. La protagonista del espacio de TV más visto de España se negó, lógicamente, a hacer declaraciones al micro rosa de Stop Feminazis.

Iba a declarar porque se niega a pagar los 200 euros en el mes a su hijo David por la pensión de alimentos. El artículo 227 del Código penal sanciona con un año de prisión y multa al progenitor que no pague dos meses consecutivos de pensión de alimentos a los hijos. Un delito que también cometió Antonio David.