La familia Flores se desmorona. Parece que Rocío Carrasco haya sembrado una maldición en todos ellos. Mientras ella está muy enamorada de Fidel Albiac, los demás rompen sus respectivas relaciones. Antonio David Flores se separó por sorpresa de Olga Moreno, con quien estuvo casado los últimos 20 años. Sin embargo, encontró pronto un remplazo, el ex guardia civil se enamoró de Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Mientras la empresaria y diseñadora continúa soltera, Manuel Bedmar y Rocío Flores podrían poner punto y final a su largo noviazgo.
El año pasado los medios de comunicación ya hablaron de la supuesta ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, sin embargo ellos negaron en rotundo una separación. Algunos creían que la pareja intentaba hacer ruido para que el joven fichase por ‘Supervivientes’, algo que finalmente no ha sucedido. Pero vamos a la parte interesante de esta noticia, y es que nuevamente saltan todas las alarmas.
El mensaje que sentencia su relación con Ro Flores
Rocío Flores y Manuel Bedmar no pueden negar que vivieron una importante crisis, tal vez la más fuerte de su sólida relación. Poco tardaron en reconciliarse. En redes sociales volvieron a compartir muchos momentos juntos.
Pero las últimas palabras de Manuel Bedmar en redes sociales podrían haber sentenciado la relación con Ro Flores. Aunque no da nombres y apellidos, el joven está dolido con alguien, y todo apunta a su pareja. “Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas, cualquier persona vale”, sentenciaba en sus historias de Instagram.
Desde que saltó a los medios de comunicación, Rocío Flores tiene una agenda muy completa. No para nunca en casa. De hecho, está más en Madrid que en Málaga. Manuel Bedmar tuvo que quedarse en la cama el pasado fin de semana por un virus, justo en plena Feria de Málaga. Fue en ese momento cuando escribió estas palabras. En ese día más alicaído echó en falta el cariño y apoyo de Ro Flores.
Recordamos que el mensaje no va destinado a nadie en concreto, no obstante, en el momento en que publicó el texto Ro Flores se encontraba en una fiesta. Nuevamente, la hija de Antonio David Flores guarda silencio sobre una nueva crisis y continúa disfrutando de sus vacaciones en compañía de Gloria Camila.
La influencer quiere preservar el anonimato de su todavía pareja. “Manuel es una persona anónima y no forma parte del medio, no he cruzado el límite de comercializar con mi relación. No voy a cruzar ese límite ahora y no voy a dar explicaciones sobre mi privacidad y así me voy a seguir manteniendo”, pronunciaba hace unos meses.