La vida de Antonio David Flores dio un giro de 180 grados cuando la dirección de ‘Sálvame’ decidió prescindir de sus servicios. Lo mismo sucedió en todos los programas de la cadena. Vetado. Rocío Carrasco rompió su silencio tras 20 años callada y arremetió duramente contra el padre de sus hijos hasta el punto de acusarle de malos tratos. Desde entonces el malagueño ha emprendido una lucha contra el grupo de comunicación y la productora. No entiendo como se le silenció si no existe una condena en su contra. Son muchos los que creen que por contrato, Rocío Carrasco ordenó su despido.
El pasado mes de septiembre, Antonio David Flores ganó la primera batalla. La Justicia consideró “nulo” su despido por “vulneración de su derecho fundamental al honor”, condenando a ‘La Fábrica de la Tele a pagarle 50.000 euros al ex guardia civil. Ahora el padre de Ro Flores ha compartido de forma íntegra dicha sentencia en su canal de YouTube, donde aprovecha para defenderse de todas las acusaciones vertidas hacia su persona.
Antonio David Flores enseña su vida laboral
Y nuevamente ha querido atizarle otro golpe a Jorge Javier Vázquez. El presentador aseguraba en ‘Sálvame’ que el ex de Olga Moreno no trabajaba y apenas había cotizado. Tras estas declaraciones, Antonio David Flores también ponía a la vista de todos su vida laboral. “Llevo casi catorce años cotizados en la Seguridad Social, otros cinco en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y desde el 2001 hasta el 2011 facturando a través de una sociedad”.
Antonio David Flores pide a Fidel Albiac que enseñe su vida laboral a todo el país para que se pueda ver cuánto ha cotizado. De esta forma el abogado callaría todos los rumores que le llaman mantenido. El ex guardia civil cree que trabaja más bien poco. La familia Flores Mohedano no deja de verter acusaciones hacia el marido de Rocío Carrasco. Recientemente, Gloria Camila le acusó de llamarla, tanto a ella como a su hermano, “inmigrante” cuando era pequeña.