Antonio David Flores, el exguardia civil y figura polémica de la televisión española, ha vuelto a acaparar titulares tras años de silencio forzado. Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en 2021 con la explosiva docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en la que detalló supuestos malos tratos recibidos por parte de Antonio David, el malagueño fue fulminantemente despedido de Mediaset y vetado de todos sus programas. Pero ahora, tres años después, su nombre ha vuelto a salir a la luz, y no precisamente por razones positivas.

El pasado viernes 16 de agosto, en el programa 'TardeAR', su nombre fue mencionado de manera inesperada mientras se discutía la relación entre Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, tres figuras conocidas en el mundo del corazón. Pero, lo que realmente ha puesto a Antonio David nuevamente bajo los reflectores ha sido la reaparición de un antiguo vídeo en el que Sofía se enfrentaba verbalmente a Rocío Flores, hija de Antonio David. En el vídeo, Sofía lanzaba duros comentarios hacia Rocío, criticando su relación distante con su madre, Rocío Carrasco. Estas declaraciones, que ya generaron controversia en su momento, han vuelto a resonar en las redes sociales, provocando una respuesta furiosa de Antonio David.

"El karma llegó": las críticas despiadadas de Antonio David Flores

Antonio David ha aprovechado el foco mediático para atacar a Sofía Suescun. “Ese vídeo que ha salido, no lo había visto antes, pero evidencia que el karma llegó", comentó sobre Suescun, a quien calificó de "indigente emocional e intelectual". En su canal de YouTube, Flores no se contuvo al expresar su desprecio hacia la figura televisiva y su madre, Maite Galdeano. “Has demostrado que eres una excelente heredera de las formas de tu papá, ese que repudias, y de tu mamá. Llevas muchos años maquillando una vida triste, oscura”, disparó con dureza. Y es que, para Antonio David, Sofía y su pareja, Kiko Jiménez, son expertos en montar espectáculos mediáticos con el único propósito de seguir facturando a costa de sus miserias.

La sombra de la prisión en la familia de Kiko Jiménez

Pero lo que realmente ha puesto a Antonio David nuevamente en el foco no son solo sus palabras contra Sofía, sino la sombra de una condena de años de cárcel que afecta a su entorno familiar. Y es que, el padre de Kiko Jiménez, pareja de Sofía, no ha sido un modelo a seguir. A lo largo de su vida, ha estado en prisión en múltiples ocasiones, y fue precisamente tras las rejas donde conoció a Kiko, quien era un niño de 5 años en ese momento, lo que ha servido de munición para que Antonio David ataque sin piedad. “Ahora podéis vender los malos tratos de tu padre. Y también podéis explicar la razón por la que el papá de Kiko ha estado tantos años en prisión”, arremetió Flores, sugiriendo que los Suescun-Jiménez también tienen sus propios esqueletos en el armario.

La reaparición de Antonio David Flores en los medios ha sido recibida con sorpresa y una mezcla de indignación y curiosidad. Tras haber sido relegado al ostracismo mediático por su conflictiva historia con Rocío Carrasco, el excolaborador de ‘Sálvame’ parece decidido a no desaparecer del todo. Sus recientes ataques han dejado claro que, lejos de arrepentirse o buscar un perfil bajo, Antonio David sigue dispuesto a utilizar cualquier resquicio para mantenerse vigente, aunque sea a costa de encender viejas rencillas.