La familia Flores pide a gritos una alegría tras el año más difícil de sus vidas. Cuando parecía que la familia estaba viviendo su mejor momento, con la llegada de Antonio David Flores a la televisión y el desembarco de Rocío Flores, Rocío Carrasco rompía su silencio y trastocaba los planes de todos provocando el despido inmediato del ex guardia civil y su veto en todos los medios de comunicación.
No obstante, todos los programas del corazón, como revistas semanales, han hablado día sí y día también de la familia Flores. Las supuestas infidelidades de Antonio David Flores, la ruptura del malagueño con Olga Moreno, su relación con Marta Riesco o las crisis de Rocío Flores con Manuel Bedmar.
Rocío Flores quiere ser madre
Precisamente, esta semana se ha vuelto a hablar de una supuesta crisis, tal vez definitiva, entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Curiosamente, todas las peleas entre los tortolitos se dan en la misma época, cuando Telecinco se encuentra en busca de rostros para sus nuevos realities. Manuel Bedmar publicó un texto en stories de Instagram donde dejaba claro que se sentía completamente solo, mientras otros estaban de fiesta. El joven tuvo un virus que le hizo cancelar sus planes y quedarse en la cama durante unos días, mientras que Ro Flores continúo con sus planes, fiestas y escapadas.
Pero mientras suenan rumores de ruptura, Antonio David Flores deja claro que quiere ser abuelo y es algo que pasará muy pronto. La hermana de David ya contó que le encantaría ser madre, antes incluso que pasar por el altar. Así lo confirmó el malagueño en una de sus últimas entrevistas. "Sé que quiere ser mamá y a mí me encantaría ser abuelo”.
Según fuentes cercanas a la familia, Rocío Flores querría quedarse embarazada pronto, no sería descabellado pensar que ya se han puesto manos a la obra. Y además, este futuro bebé podría coincidir con otro. Y es que Antonio David Flores podría ser abuelo y padre al mismo tiempo. El ex guardia civil está muy enamorado de Marta Riesco con quien querría casarse y tener un hijo en un futuro próximo.
Quien también sería abuela por primera vez es Rocío Carrasco. No obstante, parece que ni aún así llegaría una reconciliación entre madre e hija. Las dos llevan nueve años sin hablarse ni verse más que por la pequeña pantalla.