‘Sálvame’ necesita una inyección de contenidos para reflotar sus dañadas audiencias. Antena 3 le está quitando terreno con su telenovela turca ‘Tierra amarga’ y el exitoso ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal. El propio Jorge Javier Vázquez admite que el programa está tocado, no obstante, él cree que se debe solo a una falta de contenido. El verano es una época donde hay menos noticias de este tipo. Ahora tienen una oportunidad de fuego para demostrar que el presentador está en lo cierto. Dos clanes muy importantes de la prensa del corazón están de rigurosa actualidad.
Por un lado, el clan Pantoja acaba de resurgir con el fallecimiento de Doña Ana, la matriarca. Y por otro, Rocío Carrasco ha terminado las grabaciones de la segunda parte del documental más exitoso de la temporada pasada. Telecinco ya anunció en mayo que estaba preparando una nueva temporada, donde la mujer de Fidel Albiac se centraría más en su familia, por ejemplo, en sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, o en su tío Amador Mohedano, quién saldría más malparado en toda esta historia.
¿Volverá Rocío Carrasco? ¡Peligro!
En pleno mes de octubre, Telecinco no ha anunciado el retorno de este proyecto ni con sus ya conocidos y extensos “próximamente”. Los últimos rumores apuntan a unos problemas con Ortega Cano, quién estaría haciendo todo lo posible por paralizar estas entregas. El torero lo pasó realmente mal con los primeros capítulos.
El pasado fin de semana, la familia al completo, menos Rocío Carrasco, como siempre, han demostrado ser una piña en el que hubiese sido el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Las últimas palabras de la mujer de Fidel Albiac no habrían roto la unidad familiar, sino todo lo contrario. Carrasco contó que iba a hacer públicos unos escritos que estaban en su poder y que algunos miembros de la familia eran conocedores de ellos.
En estos escritos, como una especie de diario, Rocío Jurado se confiesa sobre su relación con Ortega Cano, y también habla de sus otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Según las insinuaciones de Carrasco no salen muy bien parados.
Rocío Flores, quién ya ha sido preguntada por este tema, prefiere no pronunciarse al respecto. La influencer no piensa dar más pie a toda esta historia que tanto daño le ha hecho a ella y a su padre, así como a sus hermanos.
En esta serie documental se van a decir muchas cosas interesantes, pero como siempre, Telecinco prefiere cubrirse las espaldas y proteger a Rocío Carrasco. Parece que la tardanza de su emisión se debe precisamente a esto. Según la crónica rosa de esRadio, los directivos de Mediaset están analizando con lupa todo el contenido. Quieren tener pruebas de todo para defenderse ante posibles demandas.
Ortega Cano, como hemos comentado, estaría haciendo todo lo posible para paralizar esta segunda parte. Y no porque él vaya a salir más o menos bien parado, sino porque no quiere más sufrimientos. Le está costando la salud. "Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno", ha señalado Antonio David Flores al ser preguntado por la acción de Ortega Cano