Antonio David Flores ha vuelto a Telecinco. Era cuestión de tiempo. Cuando Paolo Vasile dice "nunca" en realidad quiere decir "hasta que sea rentable". Sálvame despidió al tertuliano al día siguiente de estrenarse la serie Rocío y avisaron de que se le cerraban las puertas de la cadena.
Pero el programa Viva la vida no es de la misma productora de Rocío ni Sálvame. Van por libres. Una reportera ha colocado un micrófono en los morros del "censurado" Antonio David para que diga lo que quiera. No sería de extrañar que si Ana Rosa quintana ha fichar a la hija, Rocío Flores, Viva la vida acabe contratando a Antonio David Flores.
Viva la vida recoge todo lo que deja caer Sálvame: ha fichado a Terelu Campos, Carmen Borrego, Kiko Matamoros, que ahora hace doblete o el paparazzi Diego Arrabal, que también es ex-Sálvame. Antonio David más cerca de la normalidad. El primer paso está dado: entrevista exclusiva en Telecinco y la utiliza para cargar contra Sálvame.
El mensaje que envían Viva la vida y Antonio David claro está: sólo lo han echado de aquel programa diario y está disponible para cualquier otro. Eso es lo que ha dicho. Vídeo:
"¿Has podido ver la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame?". Antonio David Flores: "Es que ya no veo Sálvame", dice, tajante. Es lo peor que se puede decir de Sálvame, que no interesa. Está dolido por el despido, que ha llevado a los tribunales de lo Social. Afirma que, sin trabajo, está tranquilo, "aunque podía estar mejor, la verdad". Sobre su ex, Rociíto, nuevo fichaje de Sálvame "Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas".
Cuando le preguntan por su papel al funeral de Mila Ximénez huye de las cámaras. Y cuando es la hora de comer va acompañado de su hija Rocío. Están más unidos que nunca. Antonio David aprovechó la exclusiva para vender a su mujer, Olga Moreno, como ganadora de Supervivientes.
El programa afirma que es esta la razón de que Antonio David haya aceptado hacer la primera exclusiva, no pagada, por Telecinco.
Está mejor físicamente, ya no tan chupado. Y tiene un proceso judicial contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Si Olga Moreno gana el premio del reality supondrá una inyección económica importante para la familia. Una buena razón para aceptar una entrevista exclusiva con Telecinco.
O también una manera que los espectadores vean su imagen y voz normalizadas y la opción de volver a trabajar en la cadena. Con Telecinco, todo es posible.