El que fuera colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, ahora apartado de Telecinco por presuntos malos tratos, ha vivido una jornada muy especial. Hablamos de su 46 aniversario. Una fecha que, pese a toda la que le está cayendo, no ha dudado en celebrar por todo lo alto. Lo ha hecho rodeado de sus tres hijos. Los dos que tuvo junto a Rocío Carrasco y la pequeña que tiene con Olga Moreno, ahora en Honduras concursando en Supervivientes. Una jornada que ha inmortalizado con una fotografía, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. La tenemos y la mostramos a continuación.

Rocío Flores y Antonio David, GTRES

El 8 de marzo fue la última vez que Antonio David Flores dio vida a su cuenta de Instagram. Desde entonces, ha estado desaparecido del mundo viral. Ni rastro. Nada de fotos, ni vídeos. Hasta ahora. Pues hace apenas unas horas ha publicado una captura que promete levantar polémica. Mucha. "46 años que no son pocos.... algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribe el que fuera colaborador de Telecinco. Una publicación en la que aparece junto a sus hijos, Rocío, David y la pequeña Lola. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Antonio David Flores

Un retrato en el que hay algo que llama la atención. Es el pastel. Rocío Flores, al lado de su padre, sujeta una enorme palmera de chocolate rica en calorías en la que se puede leer con letras blancas "Felicidades jefe". Un polémico mensaje que seguro no ha hecho nada de gracia a Rocío Carrasco, quien está atravesando un delicado momento a raíz de revivir en Mediaset todo lo que sufrió en un pasado a manos del que fuera guardia civil. Pero aquí no termina la cosa. Y es que Rocío Flores ha ido un paso más allá. Valiéndose de la misma foto que su padre ha compartido en Instagram, ha escrito el siguiente mensaje. Tiene tela. Avisamos.

Perfil de Instagram de Rocío Flores

"Feliz cumpleaños y feliz vida, te amamos jefe". Todo ello rematado con un corazón rojo intenso. El clan de los Flores, lejos de mantener un perfil bajo y calmar las aguas, siguen echando leña al fuego. ¿Están disfrutando de ver como su popularidad ha aumentado a raíz de todo lo que está ocurriendo? Una imagen vale más que mil palabras. La resposta salta a la vista.