Los famosos siguen luciendo en Instagram sus vacaciones de lujo. Los que no tienen instagram tienen paparazzi persiguiéndolos. En cada playa de cada isla balear hay un fotógrafo, profesional o aficionado, dispuesto a hacer clic e inmortalizar a un VIP en bañador.
Los más buscados van en parejas: desde Antonela Roccuzzo y Leo Messi a Esther Cañadas y su nuevo novio, cualquiera puede ser portada de prensa rosa. Hay otros que se esconden bien. Nadie ha visto una sola foto de Angie Cárdenas y Alfonso Arús. Y en La Sexta después de ellos va otro matrimonio: Antonio García Ferreras y Ana Pastor.
Antonio García Ferreras y Ana Pastor, La Sexta
El matrimonio no acostumbra a hacer actos en público y mantienen un perfil discreto. Tienen dos hijos, Simón de 10 años, y la hija mayor que tuvo Ferreras con otra mujer antes de casarse con Ana Pastor, la joven Carlota García Ferreras.
Alguna vez los han fotografiado a los cuatro juntos pero conservan su anonimato. Esta es de las pocas imágenes de toda la familia al completo:
Simón y Carlota García Ferreras con sus padres, GTRES
Los dos periodistas tienen programas de éxito en La Sexta, El objetivo, Dónde estabas entonces, Al rojo vivo, noches electorales... media parrilla informativa es suya. Controlan el relato y tienen a menudo las entrevistas principales, como al presidente Pedro Sánchez. Tienen en nómina a periodistas desde la extrema derecha de Eduardo Inda a la izquierda, todo el arco. Indepes y unionistas.
Plurales en tertulianos pero la línea editorial es clara: a favor del PSOE y desacomplejadamente anti-independentista.
Eso despierta filias y fobias. Y entre los fóbicos, un conocido tuitero de derechas que ha difundido una fotografía del matrimonio de vacaciones en un barco:
Los dos mayores voceros mediáticos del socialismo español en un yate de lujo con un empresario sevillano próximo al @PSOE
— Alvise Pérez (@Alvisepf) July 29, 2021
Ningún medio habla de ellos porque saben que no pueden atacarles si quieren recibir publicidad institucional.
¿Oís eso?
Es el silencio de @EduardoInda. pic.twitter.com/E08113G4fl
Una foto natural, sin maquillaje ni peluquería, en bikini de dos estrellas de la TV. Las ideas políticas no salen en una foto. O sí, cuando fueron dentro de una carroza por el Orgullo gay:
Ferreras i Pastor al Orgullo LGTBI, GTRES
Aquel día volvieron a poner nerviosos a los ultras, los fachas y los de extrema derecha, Son el matrimonio televisivo con más glamour sobre los dos expertos en terror de Cuarto Milenio. La productora de TV denominada Newtral pagó un bus descapotable para desfilar en Madrid por el Orgullo Gay. Muy animados, bailándolo todo y en el vídeo más esperado, morreándose:
Youtube EN Blau
Ferreras ya desafió a Vox: "Me voy a la carroza de los osos". Estética bear para un oso de la TV: Bearerras. Enamorados y de izquierdas, anti-indepes y de vacaciones. Los fachas les detestan. Ellos navegan