Antonio García Ferreras fue durante la primera presidencia de Florentino Pérez poderosa mano derecha de Flo y jefe de Comunicación del Real Madrid, ejerciendo un control férreo en los medios madridistas. Su talante prepotente también aflora dirigiendo La Sexta y presentando Al rojo vivo. Ferreras sigue siendo dócil con Florentino y controla que toda la información del Real Madrid en Atresmedia no cuestione al presidente. Si el equipo se hunde en marzo, se habla de los dos entrenadores despedidos, de los jugadores, del VAR o del calendario, pero nunca-nunca-nunca del presidente. Josep Pedrerol o Eduardo Inda sólo son tentáculos en La Sexta del estilo pelota y servil con el dueño de la constructora ACS y quien se cree también amo del club. El día siguiente del fichaje de Zidane, avanzado 'casualmente' por el mismo Pedrerol, Ferreras ha abandonado su habitual camisa negra:

Ferreras de blanco. Ha sido Nacho Escolar quien le ha preguntado cómo es que se había cambiado de camisa (la chaqueta siempre es unionista y ultramadridista). El marido de Ana Pastor confiesa "por un toque Zizou". A la red, como al socio, no se la puede engañar:

EFE

Otra 'casualidad': Florentino filtra a Pedrerol en la cadena que dirige Ferreras que viene Zinedine Zidane pocas horas después que se publique esta noticia el mismo lunes: Villarejo acusa a Florentino Pérez de "sobornar a políticos". En periodismo las casualidades no existen. Una cosa tapa la otra. Ferreras se hartó de mostrar las cintas de Villarejo sobre Corinna que filtró su amigo Eduardo Inda. A la filtración de Villarejo sobre Flo no le ha dedicado ni un minuto Al rojo vivo, que se puede pasar a llamar Al blanco muerto.

-----

PD: Ferreras tiene tan controlada Atresmedia que el mismo lunes por la noche concursó en La voz imitando a Joe Cocker:

Antena 3

O era Ferreras o se le parecía. Ambos ya cantan.