El caso Kitchen de espionaje en Bárcenas está salpicando al gobierno Rajoy y amenaza con sentar en el banquillo de los acusados a dos exministros del PP: Cospedal y Fernández Díaz. En la TV quien lo ha abordado es Antonio García Ferreras Al rojo vivo pero la periodista que más sabe de las cloacas del Estado, Patricia López, ha denunciado el cinismo de Ferreras que es amigo del comisario encarcelado, que tiene en en nómina a Eduardo Inda y comía con Villarejo:

Patricia López, azote de las cloacas, foto: Sergi Alcàzar

López ha sido amenazada por la trama Villarejo por haber destapado sus delitos en el diario de Jaume Roures, Público. No acepta lecciones de periodistas que tapan las cloacas y pone en esta lista al director de La Sexta que en el programa se ha puesto de perfil sin ir al tuétano: Villarejo, Inda, grabaciones, espionaje, el marido de Ana Rosa, policías corruptos, ministros manchados y periodistas que trafican con dosieres. Los tertulianos diciendo si la Fiscal General come con Villarejo y quien comía era Ferreras. Pero se lo calla.

Ferreras y Fernández Díaz a quien no llega la camisa al cuello, La Sexta

La periodista, a quien la trama llamaba despectivamente "la Gorda" según consta en el sumario judicial, ya tuvo que señalar a Jordi Évole, empleado de La Sexta, por blanquear l arepugnante Villarejo. La Sexta es la única TV que entrevistó al policía encarcelado. López no calla y afirma que el Grupo Planeta, propietario de La Sexta, está "investigado por contratar a Villarejo". Una trama oscura en la compraventa de Kiss FM.

Chantajes, extorsiones, policías corruptos y lo peor: periodistas amenazados. Y Ferreras de perfil. En su carátula sale en grande la palabra "periodismo".