La Sexta, que pasa por ser la progresista cadena de Atresmedia, ha autoentrevistado al director de la misma cadena: Antonio García Ferreras. En La Sexta Noche, Ferreras se posicionó en día de reflexión a favor de dos candidatas a diputadas para|por Barcelona. Preguntado por el debate electoral de TV3 afirma: "Cayetana y Arrimadas fueron valientes. Lo de Sanchis es algo anómalo. Sería impensabe que Xavier Fortes, si estuviera reprobado por el Congreso e imputado en una causa judicial, hubiera moderado el debate en TVE. Sería un escándalo. Vicent Sanchis está reprobado por el Parlament e imputado. No puede moderar. Deberían haber buscado a otro".
"En TV3 pasa, y no pasa nada". Ferreras es enemigo habitual de su colega director de otra cadena con la que compite. Ferreras ya quedó en evidencia cuando un día entrevistó a Al rojo vivo a Sanchis y le recriminó que fuera independentista. Sanchis, con total normalidad, le respondió que sí. Como ser valenciano o calvo, son condiciones humanas. Lo que hay que analizar es cómo un periodista o director de cadena hace su trabajo. Ferreras, que ha puesto la cadena al servicio de Florentino para quien trabajó, pretendía descubrir un secreto que no lo es (Sanchis es indepe) o sugerir que ningún independentista puede trabajar en TV3.
Más tarde hicieron salir al crítico de TV. Ferran Monegal también colabora en La Sexta Noche y cree que el debate de TV3 debió moderarlo Lídia Heredia. Bien jugado. A Monegal le gustó la Arrimadas de Polònia esquivando a los fans y buscando a los que la quieren increpar para salir más en los medios como una víctima de escraches indepes. A Monegal se le notaba que estaba de acuerdo con la visión del Polònia. Pero en La Sexta lo tiene que disimular.
En La Sexta comentan más TV3 que en ninguna otra cadena. Una rareza que quien se eleve como guardián de cómo se tiene que hacer TV sea otra TV. De la competencia y que cada día del año pierde en audiencia contra TV3.