Fatídico suceso el que ha vivido un conocido cantante español, en plena calle y ante la atónita mirada de muchos vecinos. Hablamos del que fuera ganador del concurso musical La Voz, en el año 2015, Antonio José. El artista de Córdoba ha sido víctima de una brutal pelea callejera que ha terminado de muy malas maneras. Las imágenes son impactantes y el resultado de su cara, después de lo ocurrido, también.
El programa Socialité, presentado por María Patiño, se ha hecho eco de lo ocurrido con el cantante. Antonio José, según han contado, estaba en casa de un amigo suyo de Sevilla, en el barrio de Monte Quinto, cuando por la noche se decidió a salir a dar una vuelta por las calles junto a su perro Enzo. Hasta aquí todo bien. El problema se produjo después. El artista se encontró con un vecino de la zona, que también estaba paseando a su perro. Los animales se enfrentaron y empezaron a ladrarse. Lo dueños hicieron lo mismo, aunque sin ladrar. Pasaron al puñetazo limpio. Y así terminó la cara de Antonio José:
"Recibió un fuerte puñetazo que le partió el labio y le produjo una fuerte hemorragia de sangre", dice la reportera de Telecinco encargada de contar los hechos. Una agresión que llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes no dudaron en acercarse hasta el lugar. Eso sí, no pusieron paz sino que se dedicaron a sacar fotos y vídeos. Todo muy lógico. Finalmente la cosa se calmó entre los perros y los dueños. Antonio José, herido y con el labio partido, se fue a casa de su amigo. No intervino la policía, aunque podría hacerlo en las próximas horas si el cantante denuncia lo ocurrido. ¿Lo hará?