Espectáculo grotesco en Vallecas el de este miércoles. Vox ha decidido hacer de la presentación de la campaña madrileña un show esperpéntico, que acabó como todo hacía sospechar, con una docena de heridos, dos detenidos, antifascistas haciendo saber a la ultra derecha que no eran bienvenidos, cargas policiales indiscriminadas, recibiendo también la prensa, o Abascal enfrentándose a los manifestantes... Todo muy pedagógico...
Uno de los que fue, fue el periodista de La Sexta, El programa de Ana Rosa u Onda Madrid, Antonio Maestre, que comprobó en su propia carne cómo se las gastan los fascistas, la impunidad con la que van por la vida, la bilis y la agresividad que vomitan estos perdonavidas miserables. Todo ha empezado cuando este personaje siniestro y grotesco que responde al nombre de Cake Minuesa le ha localizado y desde el primer momento, han intentado silenciarlo.
Maestre hace referencia al encontronazo que ha tenido con el militante de Vox, Bertrand Ndongo, que con una actitud chulopiscinesca ha intentado arrinconarle poniéndose junto a su cara, gritándole, hasta que el periodista ha reaccionado de la manera como verán:
... la policía mirándoselo, la asociación de la prensa de Madrid callando... Bienvenidos a España. Realmente, la página que muestra Maestre del dibujante Jason Lutes, es exactamente el resumen de lo que pasa, desgraciadamente.