Impresentable homofobia en Telecinco. El protagonista, otra vez, el tertuliano Antonio Montero, próximo a los postulados de Vox con quien Jorge Javier Vázquez ya tuvo el célebre pique que acabó con el grito "Este se un programa de rojos y maricones". En una semana de temática LGTBI se debatía sobre homofobia y en un momento dado Montero suelta eso. Vídeo:
Montero: "En la TV hay una representación homosexual que no se corresponde con el porcentaje que hay en la realidad. Creo yo". Una afirmación que ha valido todo tipo de críticas:
Miguel Frigenti: “A mí me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio. Tuve que ir al psicólogo. En la infancia sufrí insultos, bullying y determinadas situaciones me dejaron muy marcado". Antonio Montero ha quitado hierro y ve el odio a los gays com a los gordos: "Para mi está superado, hay gente que sigue insultando a los gordos, a las gordas, a las feas... se sigue discriminando a la gente por mil cosas, y los pobres homosexuales no son unos desgraciados que les van pegando por la calle". Vídeo:
La cara de Lydia Lozano representa a la audiencia. Semana del Orgullo Gay. Tonterías de Vox. Burradas en Telecinco.