El cantante más famoso de Hospitalet de Llobregat, Antonio Orozco, acaba de presentar su último trabajo, 'Aviónica'. También lo hemos visto y escuchado participando en el disco de La Marató 2020, formando parte de una canción coral. Un final de año bastante intenso, y que se traduce también en intervenciones televisivas para promocionar sus creaciones. Artistas de su fama acostumbran a ir a los platós con el piloto automático, respondiendo con frases bien estudiadas por los departamentos de marketing. Ahora bien, si el entrevistador o entrevistadora es alguien nada convencional, ya puedes lanzar el guion a la papelera y abrocharte el cinturón: lo más seguro es que quedes boquiabierto con alguna ocurrencia. Es lo que le ha pasado, además, con una 'paisana' que está triunfando en la tv: Susi Caramelo.
La nueva estrella de Movistar+ es pura irreverencia, y ha pillado totalmente desprevenido a Orozco cuando hablaba sobre la pandemia, el confinamiento y la relación con su hijo de 13 años: "aún creyendo que le conocía, ahora le conozco mucho más". Caramelo escuchaba atentamente, y de sopetón, patapam: lo desmonta. "Yo con 14 ya hacía petting". Si les pasa como al cantante, que no sabía de qué le hablaban, lo explica la misma presentadora: "Fricción. Friqui-friqui. El follar, pero sin sacarte el pantalón. Te corres igual". La cara de Orozco, un poema: "hostia, no lo sabía". La clase magistral continuaba con más detalles: "Antonio, tío, que eres de Hospitalet". Pero el artista, ni flowers: "por eso, nosotros íbamos ya sin la ropa". Su carcajada nerviosa hace dudar: ¿de verdad no lo sabía o quizás se estaba imaginando a su hijo practicándolo? Susi lo tranquilizaba. O no: "hacía el guarro igual, pero me sentía menos guarra. Pruébalo".
Esto de @Susi_Caramelo con @antoniorozco... 😂 pic.twitter.com/mARFr5qkPG
— Pepe Colubi (@pepecolubi) December 7, 2020
El final del fragmento va sin frenos. Él, fisgón: "¿Sigues haciendo petting?". No, Susi ya es mayorcita y hace otras cosas. "Qué hijadeputa...", reía él. Para rematar, Caramelo intenta cambiar de tema, pero no podía: "voy a entrevistar a la alcaldesa de Hospitalet. ¿Quieres pedirle algo? ¿Zona para petting?" No sabemos si lo probará, pero a buen seguro que no olvidará nunca este término.