La música es la mejor forma para expresar los sentimientos. La magia de algunas notas ha conseguido traspasar el límite de las palabras y transmitir más que cualquier carta de amor. Es inevitable que te venga en la cabeza alguien cuando escuchas una canción bonita y aquí está el encanto, porque siempre se tiene la posibilidad de dedicarlas. Un dicho dice que se tiene que vigilar a la hora de dedicar canciones, porque pueden doler toda la vida, pero el amor no entiende de normas. Si os fijáis, la mayoría de himnos amorosos han traspasado la barrera del tiempo y su sentimiento ha durado y durará para siempre. Si tenemos que señalar a uno de los cantantes españoles que su voz ha sido más dedicada lo tenemos claro: Antonio Orozco. Y si nos hacéis escoger, 'Estoy hecho de pedacitos de ti' es la melodía perfecta para hacerlo.

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres

El cantante, sin duda, es uno de los artistas que ha dejado más huella en todo el panorama español. Cada vez que oímos hablar de él no podemos evitar de escuchar buenas palabras y, por lo que vemos diariamente en sus redes, todo lo que dicen de él se cumple. Simpático, puro y muy familiar. Orozco está de enhorabuena porque ha publicado uno de sus temas más sentidos con su musa más especial: Antonella, su hija. En los últimos días, nos ha tocado la fibra con vídeos de los dos juntos haciendo actividades familiares y estamos convencidos de que todo el mundo ha escuchado su canción: "El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí...". No ha podido hacer el título de la melodía más corto para describir lo que sentía: "Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti". Parece que la canción ha tocado muy profundo en el alma del cantante, porque desde que la ha publicado no ha parado de compartir vídeos muy sentimentales.

En uno de los últimos, se ha abierto en canal y se ha emocionado hablando sobre su forma de vivir. Preparaos porque la declaración es muy profunda: "He aprendido a vivir la vida con una saludable incertidumbre. Quiero decir, soy muy capaz de vivir sin saber lo que va a pasar y creo que es esa forma de vivir la que me ha llevado a situaciones muy complicadas. Y es algo que seguro que le pasa a mucha gente. No voy al médico para que no me diga que tengo nada. Cuando debería ir al médico para no tener nada. Es muy curioso, pero en realidad vivo tan feliz en el mundo que yo me he creado que prefiero que nadie lo interrumpa. Entonces es como una felicidad ingrávida, que no tiene dónde sujetarse, pero a mí me encanta. Y es esa falta de conciencia la que me hace vivir a veces feliz y a veces en el más absoluto de los desastres". Sin palabras, el artista lo ha dicho todo.

Incluso el cantante que protagoniza algunas de las letras más bonitas del panorama pasa por momentos duros, pero qué mejor que sus canciones para hacerlo todo mucho más ameno. Antonio Orozco es una persona fantástica y se demuestra en estos pequeños detalles. No tiene miedo de expresar sus sentimientos en un vídeo de Instagram ni en cualquiera de sus melodías.