¿Quién no ha dedicado nunca una canción de amor? La música es el mejor medio para definir los sentimientos. A veces, no salen palabras tan claras como una estrofa. De hecho, algunas melodías se han convertido en unos auténticos himnos románticos que, aunque de otras épocas, se pueden dedicar entre todas las generaciones. Esta Navidad no nos hemos podido desenganchar de un tema que podríamos dedicar a las personas que más amamos. "¿El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí", os suena? De nuestra cabeza no ha salido. Efectivamente, estamos hablando del nuevo tema de Antonio Orozco, Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti. Tenemos que ser sinceros, el nombre no tiene punch, básicamente porque podría ser toda una estrofa, pero la melodía es muy bonita.
El artista ha querido dedicarle la canción a su hija y, cuando la sacó, enamoró a los seguidores con su publicación más tierna. En la descripción de la escena hacía una petición para todo el mundo, hacer un vídeo dedicando su tema a alguien. Realmente, es una buena estrategia de marketing, porque mientras hacían resonancia de la canción, inconscientemente, también llenaban el Instagram de mucho cariño. Quizás es por eso que no nos la hemos quitado de la cabeza, porque no se ha dejado de compartir ninguna publicación de sus seguidores. Viendo la euforia del tema, estamos convencidos de que el artista debe ser una de las personas cuya voz ha sido más dedicada. Este 2025 el cantante hará una gira por España y, para acabar de promocionarla, su madre ha colgado un vídeo espectacular.
La descripción es fantástica: "Ay que ver mi Antonio que se han acabado las entradas para el Palau Sant Jordi en BCN y no se ha acordado de su madre, con la de compromisos que yo tenía". La intervención de su madre es de diez. La escena empieza con Carmen Ferrón hablando por teléfono con una preocupación: "No me pasa nada, no me pasa nada. Que me ha dejado el Antonio sin entrada el cabrón. Las ha vendido todas del campo ese de fútbol de allá arriba grande. No sé si en el campo ese grande de Barça o el Sant Jordi. Yo que sé lo que es". La madre, fantástica, hace ver que llora. "Me cago en su padre ahora que no está aquí. Ya no me ha dejado ninguna y yo aquí toda preparándole para mí gambita". No tenemos ninguna duda, la familia de Antonio Orozco es de artistas.
En la última escena, Carmen Ferrón se lleva a Papá Noel y cierra la puerta: "A la mierda". No sabemos si la publicación le servirá o no para vender más entradas a Antonio Orozco, pero está claro que podría ser digna de un Oscar. El cantante es uno de los artistas más queridos en el panorama español y no es por casualidad. Una de las principales razones por las cuales lo ha conseguido es por esta faceta cariñosa tan suya, que ha demostrado con la canción para su hija y con el vídeo de su madre. 'Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Pienso En Ti', cuántas personas no pueden estar un día sin pensar tampoco con el cantante. Si va sacando hit tras hit, será difícil de poder conseguirlo.