Si recordamos las canciones que nos transmiten más sentimientos es muy complicado no pensar en cualquier melodía de Antonio Orozco. El artista es uno de los cantantes más amados del panorama musical y sus hits hace tiempo que tocan el corazón de todos sus seguidores. Orozco es de aquellos cantantes que podría no sacar ningún álbum más y seguiría llenando todos los estadios y giras que se propusiera. Realmente, tiene temas que se han convertido en auténticos himnos. ¿Quién no ha dedicado nunca 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Devuélveme la vida' o 'Mi héroe'? Muchas de sus canciones han marcado épocas y cada vez que escuchamos alguna nos cae la lagrimita pensando melancólicamente en el pasado. Parece que la música de ahora no supere la antigua por culpa de artistas como Antonio Orozco.

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres

Más allá de los micrófonos, el cantante tiene muchos amigos dentro del mundo de la música. De hecho, hace unos días David Bustamante confesó su mejor fiesta acompañado del artista y el músico llenó el plató de 'El Hormiguero' de carcajadas. Parece que todo el mundo quiera tener un momento televisivo con Antonio Orozco y, sin ir más lejos, el cantante nos dejó con la boca abierta con un vídeo fatigado en el Nepal con la expedición de Jesús Calleja. Antonio Orozco es una celebridad y tiene enamorados a todos sus seguidores. Si ya acumula fanáticos solo, imaginaos la reacción de la red cuando publica una foto con uno de sus dos hijos. El pasado 2 de noviembre tocó la fibra colgando una recopilación de imágenes de Jan, su hijo mayor, que celebraba su mayoría de edad.

Ahora, hemos podido ver a la otra hija y, si la publicación del hijo ya era emotiva, el vídeo que ha publicado con Antonella todavía lo es más. El origen de la publicación proviene de la última canción del cantante que va dedicada a ella. Su nombre no puede ser más significativo: "Te juro que no hay un segundo que no piense en ti". Entre la letra y la melodía, toca la fibra a cualquiera que lo escuche. Realmente, es un hit y tiene aquel toque característico que siempre le pone Antonio Orozco. Se nota la pasión por lo que hace. En una estrategia de difusión de la canción, el artista ha aprovechado para colgar un vídeo donde aparecen fundidos en abrazos con la pequeña Antonella, monísimos. La escena es espectacular. Cerca de la playa, el cantante persigue a la pequeña y, cuando llega, la coge en brazos. De fondo su profunda voz: "El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí...". El paisaje es digno de una película que acaba feliz.

"¿Os animáis a hacer vuestro vídeo dedicando #TeJuroQueNoHayUnSegundoQueNoPienseEnTi? Os invito a hacerla vuestra y que me etiquetéis para verlo", el cantante anima a todo el mundo que ha visto la publicación a que cuelgue un vídeo de sus seres queridos. La canción es de aquellas típicas que, cuando la escuchas, sabes que llenará todas las historias de Instagram de parejas, padres y amigos. Nos encanta ver a Antonio Orozco con la hija y si de fondo suena una canción suya, todavía mejor. Jan y Antonella, Antonella y Jan. El cantante ha encontrado en sus hijos las mejores notas musicales que podría entonar.