Nos encanta cuando la música se convierte en la mejor forma para expresar el amor. Todos los mejores cantantes del panorama tienen el don de transmitir sentimientos con una simple melodía. Lo mejor es cuando las canciones enganchan y te transportan a personas, épocas o lugares. Efectivamente, no hay nada como encontrar tu estilo musical y disfrutar de tus sentimientos con mucha más intensidad. A lo largo de toda la historia, ha habido algunos artistas que se han situado como los favoritos para definir el amor con sus letras. Nosotros, si hacemos una elección entre los cantantes de los cuales hemos dedicado más canciones románticas, un nombre aparecería seguro: Antonio Orozco. A quién no se le pone la piel de gallina escuchando: "Estoy hecho de pedacitos de ti", "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas" o "Mi héroe".
El artista ha marcado tendencia a diferentes generaciones y sus canciones nunca pasarán de moda. Hace unos meses, antes de empezar el invierno, Orozco publicó su canción prácticamente escrita para dedicar: "Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti". Tenemos que ser sinceros, no es el título más comercial que se ha escrito, pero su letra es fantástica. Para el artista, la melodía de la canción es tan especial que no hay día que no la publique en el perfil de sus redes. El momento más tierno en que la hemos escuchado es junto a su hija, con quien pidió un favor a todos los seguidores: "Os invito a hacerla vuestra y que me etiquetéis para verlo". Dicho y hecho, el cantante ha publicado absolutamente todos los vídeos de los seguidores en su Instagram.
Como ha anunciado en varias ocasiones, la melodía va más allá de dedicarla por amor romántico y ha publicado un vídeo que enamorará a todos los catalanes. Ni más, ni menos, Antonio Orozco ha dejado de piedra con una panorámica de Sitges en 1970, de fondo, el himno que ya todos conocemos: "El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí...". Recordemos que el artista es catalán, concretamente de l'Hospitalet de Llobregat, y como ya declaró hace unos días viendo a David Bustamante en 'El Hormiguero', "Sitges es un paraíso". Mirando el vídeo, no hace falta que lo jure, sin duda, su lugar favorito de Catalunya. El cantante ha continuado con su objetivo y ha escrito lo que hace tiempo que pide: "Enséñame tu barrio, tu pueblo, tu familia... Usa este audio y etiquétame. Lo compartiremos".
Estamos convencidos de que esta canción es una de las más especiales que ha escrito el artista. De hecho, no tan solo le ha servido para dedicársela a cualquiera de los hijos, ahora, también se le ha puesto la piel de gallina recordando Sitges cuando era un niño. Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos de todo el panorama musical español. Su carisma y bondad han marcado su talento artístico y no hay nadie que hable mal de él. Para los catalanes, la panorámica es una joya y para todos los seguidores lo es la canción. El cantante ha juntado dos musas, un lugar y una época y el resultado ha sido fantástico. "Estoy hecho de pedacitos de ti", canta Orozco. Nosotros estamos hechos de pedacitos de artistas, músicas y canciones.