El cantante catalán, Antonio Orozco, ha acudido durante la tarde del martes 11 de mayo al programa de TV3, Tot es mou, para presentar su último trabajo 'Aviónica'. Una paso por la cadena pública catalana con la que el cantante no solamente ha aprovechado para dejar sin palabras a los espectadores con su bonita voz en directo, sino para recordar uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de la que fuera su pareja y madre de su único hijo

Antonio Orozco, TV3

Antonio Orozco, TV3

"Hay veces en la vida que uno tiene que asimilar que las cosas que han pasado, han pasado, y volver a empezar", ha afirmado Orozco, preguntado por Lluís Marquina acerca de su nuevo trabajo musical. Unas palabras con las que indirectamente, aunque sin decirlo, ha recordado la triste muerte de Susana Prat, madre de su hijo Jan, quien perdió la vida en octubre del 2017 con tan solo 44 años, tras luchar durante tres años contra un cáncer. "La vida es muy caprichosa y a veces te quita muchas cosas. A mi me ha quitado mucho", ha añadido visiblemente emocionado el artista. Fotos del momento:

Antonio Orozco, TV3

Antonio Orozco, TV3

Antonio Orozco, TV3

Antonio Orozco, TV3

Una entrevista, de poco más de diez minutos, en la que Orozco se ha referido a la nueva normalidad, después de muchos meses de incertidumbre marcados por la pandemia del coronavirus, como "un buen momento para empezar de cero, olvidar y perdonar". Una filosofía de vida que él se está tomando al pie de la letra. Pues después de muchos meses sin poder estar en contacto con el público, Antonio Orozco se prepara para sus próximos conciertos en la sala Sant Jordi Club los días 27 y 28 de mayo. Además, en enero del 2022, ofrecerá en Barcelona otro gran concierto. "Estoy muy agradecido al público porque cada vez que canto la gente me devuelve mucho, y todos ellos me están permitiendo seguir soñando". Antonio Orozco nunca deja de sorprender. Una vez más, lo ha hecho. Brillante.