Que tu padre sea uno de los cantantes más famosos del país tiene muchas ventajas y desventajas, pero en el listado de cosas positivas vemos la posibilidad de heredar su talento y abrirte un camino como un sucesor. Cuando son pequeños, todos los hijos admiran en sus figuras paternas, y en muchos casos, desean llegar a estar como ellos en un futuro. Es el caso de Jan Orozco, el primer hijo de Antonio Orozco, que ya tiene dieciocho años y ha conseguido dedicarse al mundo de la música igual que su padre. Ahora bien, con algunas diferencias. Mientras Antonio Orozco es autor de versos de amor de aquellos que te hacen emocionar, su hijo es un crack de hacer bailar a todo el mundo como DJ de música electrónica, un genio de los discos y las mezclas, es rubio con ojos azules, más guapo que su padre:


Jan Orozco es el primer hijo del cantante, fruto de la relación de Antonio Orozo con Susana Prat, una catalana de Sitges de quien se enamoró y seguramente la culpable de haber escogido este nombre tan catalán y tan bonito para su hijo. La pareja acabó poniendo punto final a su relación, pero siempre conservaron un buen vínculo, sobre todo por su hijo, y primordialmente, por la enfermedad de Su, quien luchó contra un cáncer de útero hasta el año 2017, cuando murió a los 44 años. Sin duda, uno de los golpes más duros para Jan y para Antonio Orozco, quien recientemente lo recordaba con Jesús Calleja. Desde entonces el joven siempre ha sido muy vinculado con su padre y más desde que decidió formarse en el mundo de la música, un sector que su padre domina muy y muy bien. Jan Orozco con menos de dieciocho años ha sido DJ de eventos como Gran Premio de MotoGP de MontMeló, y ahora este verano tiene un tour preparado por clubs y salas de todo el mundo, un reto profesional que tiene muy orgulloso su padre.
Por otra parte, Antonio Orozco ha estrenado disco:"El tiempo no es oro" un proyecto que estrena después de mucho tiempo sin estrenar música y que lo ha hecho sentar en muchos platós de televisión para promocionarlo. Aparte de programas de televisión, también ha hablado con la revista Lecturas, los cuales le han preguntado por todos los detalles de este nuevo álbum, pero también le han preguntado por su vida privada y este nuevo reto de Jan Orozco, su hijo mayor. Antonio Orozco asegura que ya lo ha hecho volar del nido y que es todo un profesional:"Lo llevo con dignidad, estoy viviendo como puedo el momento de explosión de mi hijo, este año tiene la gira más tocha que yo haya visto nunca. Va a estar en los mejores clubs del mundo, y yo tampoco me gusta pedir muchas explicaciones" También explica que, él como padre, asegura que le hubiera dado todo el apoyo del mundo siempre: "Yo digo que es músico y estoy con él y si fuese adiestrador de ratones, pues también estaría igual, que haga lo que quiera en la vida. Yo lo he educado para hacer lo que él quiera y ahora hay que soltar. Ya es mayor"
Aunque asegure que no quiere estar mucho encima de él, en estas declaraciones no puede evitar confesar el siguiente: "Le llamo cada noche a ver si ha comido y poco más" Una llamada diaria con la cual seguramente se debe quedar bastante más tranquilo, ya que, padre e hijo, tienen las agendas muy apretadas. Eso sí, siempre, absolutamente siempre, tienen tiempos para dedicarse palabras de amor el uno para el otro. Una vez más, Antonio Orozco no ha podido evitar mostrar delante de todo el mundo el orgullo que siente por Jan, su hijo mayor que ya ha volado del nido.