La vida sin la música perdería el sentido, como un bosque sin árboles, una primavera sin flores o una Navidad sin turrones. Todo lo que es esencial en esta vida es difícil de describir. Muchas veces las canciones actúan de acompañantes, de multiplicadoras de sentimientos o de auténticas máquinas del tiempo. Todo lo que te puede transmitir una simple melodía es una cosa inexplicable al alcance de muchas otras pocas cosas. Si las canciones llegan a tanto, imaginaos qué significa el bonito acto de dedicarlas, una maravilla. Todo el mundo ha escuchado alguna vez un 'hit' que le ha recordado a alguien más. La magia que tiene compartir una melodía es que cada uno se la puede tomar a su manera y es espectacular. Eso sí, si hay unas que están pensadas exclusivamente para dedicar son todas las de Antonio Orozco.
El artista está de enhorabuena porque hace poco que ha sacado una de sus canciones más especiales. Desde que salió que su perfil de Instagram se ha convertido en un nido de amor familiar, porque tiene la letra perfecta para dedicarla a padres, madres, hijos y hermanos. 'Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti' se ha convertido en uno de los temas con más sentimiento de todo el panorama y desde que lo ha sacado no podemos parar de ver vídeos suyos con su hija Antonella. Cuando no le da una clase para lavarse los dientes, graba su reacción cuando le canta la canción para ella. Realmente, nos da igual el motivo, verlos a los dos juntos disfrutar de la música nos encanta. Cada vez vemos a Antonio Orozco más nostálgico, familiar, tierno... Y en esta ocasión ha sorprendido a los seguidores explicando, con emoción, qué es lo más bonito y lo más feo que le han dicho nunca.
El cantante es uno de los artistas más queridos del panorama y, sin duda, nos imaginábamos que le habían dicho muchas cosas buenas, pero nos ha dejado de piedra con la peor. Atentos: "A ver, lo más bonito que me han dicho nunca...", el cantante duda, pero acaba decidiendo: "Tengo los ojos llenos de ganas de verte... Que me parece increíble". Podrían ser dos cosas, una declaración de amor o una respuesta dulcísima de alguno de sus hijos. Orozco con una sonrisa piensa en lo contrario: "Pero es que me han dicho cosas muy feas. La más fea que me han dicho nunca... Eres como un libro malo". El protagonista primero ríe y repite: "Eres como un libro malo que leí una vez, no te recomendaría a nadie". Cuando acaba de hablar se quita las gafas y se tapa la cara: "Me cago en...".
La crítica es, incluso, poética, podría formar parte de una canción. Antonio Orozco es uno de los artistas españoles favoritos del panorama y prácticamente todas las publicaciones que comparte tocan la fibra de los seguidores. Ahora, de hecho, más que nunca porque todo va acompañado de su última melodía: "El amor es así, lo puedo decir, llevaba una vida esperándote aquí...". Es fantástico poder ver cómo el cantante puede cantar tranquilamente la melodía a la persona que va dedicada. Antonio Orozco es como un libro que recomendaríamos muchas veces.